Shakira y Bizarrap anuncian tema en colaboración

Shakira y Bizarrap 2

Gonzalo Julián Conde, Bizarrap, anunció este martes que ya grabó un tema con la cantautora colombiana Shakira.

 

Shakira y BizarrapEl argentino Bizarrap es uno de los productores que domina la escena del género urbano. Ha colaborado con raperos como Residente, Aczino, Alemán, entre otros.

En junio del año pasado trascendió la separación entre Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué. Meses después la artista colombiana publicó una canción titulada “Monotonía”, en colaboración con Ozuna, que se posicionó en el primer puesto de iTunes.

Por su parte, el último tema que publicó Bizarrap en plataformas de streaming musicales fue el 31 de enero titulada “3 estrellas en el conjunto“, dedicada al recién campeonato que consiguió la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Bzrp -como también es conocido- lanza sus canciones en sesiones “caseras”, en particular la de Shakira corresponde a la 53, la cuál se estrenará este miércoles 11 de enero.

En agosto de 2022 Shakira felicitó a través de su cuenta de Twitter a Bzrp por su cumpleaños. Por el mismo conducto este martes la galardonada de múltiples Latin Grammy’s le dio retuit a la publicación del productor, donde anuncia la sesión número 53.

 

aristeguinoticias.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016