Shakira festeja cumpleaños de su padre con emotivo mensaje

Shakira papá 2

La intérprete colombiana publicó una tierna fotografía junto al hombre que le dio la vida.

 

Shakira papáShakira publicó un emotivo mensaje en sus cuentas de redes sociales el 6 de septiembre para conmemorar un año más de su padre William Mebarak.

El escritor, quien cumplió 92 años, actualmente reside en Barranquilla en un exclusivo sector de la ciudad junto a su esposa Nidia del Carmen Ripoll, luego de las diversas complicaciones de salud que atravesó.

La intérprete colombiana publicó una tierna fotografía junto al hombre que le dio la vida, en la que aparecen mirándose fijamente mientras ella toca su rostro en señal de admiración.

«Feliz cumpleaños a mi mejor amigo y al amor de mi vida! «, escribió la intérprete de temas como “Suerte” y “Chantaje” en el pie de foto de la publicación.

La dedicatoria conmovió a los seguidores de Shakira, quienes saben que el 2022 no fue un año nada sencillo para la estrella barranquillera, pues además del final de su relación con el padre de sus hijos, también vivió preocupada por la salud de su padre, quien estuvo hospitalizado varias veces.

Tras salir avante de las complicaciones de salud, William Mebarak se mudó a Latinoamérica con su esposa Nidia del Carmen Ripoll luego de que su hija se instalara en Miami con los pequeños Milan y Sasha, tras su mediática separación de Gerard Piqué.

 

elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016