¡Feliz cumpleaños Mickey Mouse!

disneyland-food-festival

Al igual que Minnie Mouse, ambos arriban a los 95 años y siguen tan joviales como siempre.

 

7f01ee70-d4a8-11ec-bb9f-1c3bcecb4340

Despierta Mickey despierta. Hoy 18 de noviembre Mickey Mouse y Minni Mouse están cumpliendo 95 años de edad.

Desde que hicieran su debut cinematográfico en el cortometraje “Barco de vapor Willie” en 1928, ambos personajes celebran un día como hoy su onomástico.

El video de este corto que se encuentra en Disney Plus, y tuvo su estreno en el Colony Theater de Nueva York.

Desde entonces, el mundo disfruta de sus aventuras, siendo testigos a lo largo de las décadas de su respeto mutuo, su compañerismo y su amor incondicional.

 La alegría, la curiosidad, el sentido de aventuras y el entusiasmo de Mickey Mouse se complementan a la perfección con la dulzura, la simpatía y el inequívoco sentido de la moda de Minnie Mouse.

Juntos han compartido cientos de momentos memorables, ya sea emprendiendo un viaje, disfrutando de un paseo cerca de casa o divirtiéndose con Pluto, Donald, Goofy, Daisy y el resto de sus amigos.

Tras el debut de “Barco de vapor Willie”, ambos han sido parte de centenares de cortos, películas y series en cine, televisión y plataformas digitales.

Los momentos icónicos de la pareja en pantalla incluyen el corto de 1929 “Mickey, el galán”, el corto de 1934 “La aplanadora de Mickey”, entre muchos más.

A lo largo de estos 95 años, la pareja también ha protagonizado exitosas series como “La casa de Mickey Mouse”, “Mickey Mouse: aventuras sobre ruedas” y “La boutique de moños de Minnie”, así como recordadas películas y especiales de Halloween y Navidad.

Mickey Mouse lidera el emotivo y alegre reencuentro de 543 amados personajes de más de 85 películas y cortometrajes de Disney que se reunieron para la foto oficial del 100 aniversario.

- En los seis parques Disneyland del mundo se encuentran estos personajes

 – Ha hecho dos apariciones especiales en entregas de los Premios Óscar

- Los dos tienen su estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles.

Conocida por su estilo y su sentido de la moda, Minnie Mouse también ha participado en numerosos desfiles y eventos de moda.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016