Arrestan al mundialmente famoso influencer Hasbulla en Rusia y esta es su situación legal

Hasulla arrestado

La celebridad de redes sociales fue detenido junto a un grupo de amigos mientras celebraban la boda de uno de ellos y conducían a toda velocidad.

 

Hasbulla Magomedov es uno de los influencers más conocidos en todo el mundo y esta vez se colocó en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer que fue detenido en Daguestán, Rusia, junto a un grupo de amigos. Incluso fue él quien compartió una imagen en sus redes sociales del momento en que fueron arrestados mientras celebraban la boda de uno de ellos y conducían a toda velocidad.

Los primeros reportes policiales difundidos por Red Corner MMA, señalan que el influencer, de 20 años de edad, fue arrestado junto a otro grupo de sujetos por violar las leyes de tránsito, inferir con otros conductores y alterar el orden público debido que viajaban a exceso de velocidad en vías principales. En redes sociales se difundió un video donde se les puede ver derrapando los vehículos y manejando a toda velocidad.

En total cinco personas fueron detenidas, incluyendo a Hasbulla, y acusados de infracciones administrativas. Ante esto el influencer usó su cuenta de Instagram para dirigirse a sus más de 8 millones de seguidores y pedir disculpas: “Decidimos exagerar un poco. No volverá a suceder, gente. Nos disculpamos. Jugamos un poco y tuve que responder. Yo no estaba conduciendo”.

https://twitter.com/RedCorner_MMA/status/1655662087832576001?s=20

 

heraldodemexico.com.mx

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016