Comparan a Salma Hayek con Dolores del Río por elegante look previo a los Premios Oscar 2023

sALMA dOLORES

Fanáticos de la actriz veracruzana recordaron uno de los papeles más emblemáticos del cine mexicano por su look en la cena previa a la ceremonia en Hollywood.

 

La noche de este domingo 12 de marzo se celebra la entrega número 95 de los Premios Oscar, pero antes de la ceremonia cada año La Academia realiza una cena en la que se reúnen presentadores, nominados y otros invitados especiales. Entre ellos destacó la actriz mexicana Salma Hayek, quien en redes sociales fue comparada por sus fans con Dolores del Río debido a su elegante atuendo para el que optó por un peinado con trenzas.

La cena previa a los Oscar se realizó en el Beverly Hills Hotel ubicado en Beverly Hills, California, y entre las estrellas que acudieron destacó la actriz veracruzana ya que es una de las presentadoras de la ceremonia junto a otras estrellas del cine como su gran amigo Antonio BanderasEva LongoriaZoe Saldaña, Andrew Garfield, Nicole Kidman.

Uno de los atuendos que llevó Hayek para la fiesta de Saint Laurent -previa a los Premios Oscar- constó de un traje sastre en color negro de terciopelo, al que añadió un toque clásico de los 60 con mangas de encaje a juego con el detalle en el escote. Para su cabello optó por un peinado recogido con un chongo relajado, así como unos pequeños rizos al frente y maquillaje en color ojo para mayor elegancia y sensualidad.

https://twitter.com/enews/status/1635091780587626496?s=20

La protagonista de “Frida” acaparó las miradas en la cena previa a los Oscar y en redes sociales con el segundo atuendo que lució, pues con éste hizo honor a la frase “menos es más” y también habría realizado un guiño a uno de los grandes iconos del cine mexicano: Dolores del Río.

Salma Hayek derrochó belleza y sensualidad con un elegante traje de satín en color blanco que constó de un diseño tipo blazer para la parte superior y un pantalón a juego. Aunque en esta ocasión lo acompañó con unas trenzas, mismas que cubrió con un delicado gorro, lo que la hizo lucir a Dolores del Río en la cinta “The Fugitive” lanzada en 1947 y en la que la actriz compartió créditos con Ward Bond y Henry Fonda.

Diosa nacida en Coatzacoalcos”, “Diosa máxima”, “Espectacular”,Belleza mexicana” y “Perfección”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en redes sociales, entre los que destacan de otras celebridades como la actriz Camila Sodi y la modelo Nadia Ferreira.

 

heraldodemexico.com.mx

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016