Esta es la foto de la que todo el mundo está hablando luego de la pelea del Canelo Álvarez

Canelo palo de escoba

El deportista defendió sus títulos super medianos de AMB, OMB, CMB y FIB ante John Ryde en una pelea que se desarrolló en Guadalajara, Jalisco.

Un evento histórico se llevó a cabo en el estadio Akron de Guadalajara, Jalisco, en el que los protagonistas fueron Saúl “Canelo” Álvarez quien puso en juego sus títulos supermedianos de AMB, OMB, CMB y FIB ante el británico John Ryder, aunque aseguran fue una pelea fuerte y complicada el mexicano salió triunfante por decisión de los jueces.

El pugilista desde hace más de 10 años no regresaba a su casa para llevar a cabo una pelea por lo que fue una gran hazaña para los ciudadanos de todo Jalisco y de otros lugares del mundo, pues cabe destacar asistieron 60 mil personas, de las cuales se estima que el 35 por ciento fueron visitantes foráneos tanto nacionales como internacionales.

«Me gustó, me encantó dar este espectáculo a la gente, se lo merecen estoy agradecido con todos, con cada uno de ustedes (…) estuve como estos niños, con el sueño de estar aquí. Los sueños se cumplen, solo hay que estar dispuesto a los sacrificios que esto conlleva. Hay Canelo para rato«, son algunas de las palabras con las que Canelo aseguró que seguirá trabajando en nuevas metas.

Al finalizar la pelea, Canelo Álvarez habló ante todos los convocados y les agradeció el apoyo que por años ha recibido y aunque el debió ser la persona al que todos veían, lo que se robó la atención de los espectadores fue un palo de escoba que utilizaron para crear una bandera que sostenía una de las modelos vestidas con traje típico de Jalisco.

El objeto desató un sinfín de memes y críticas, pues algunos señalaban que todo el evento estuvo lleno de glamour y elegancia, ya había perdido toda credibilidad sobre los que veían en vivo y en pantalla. También mencionaba sobre la relación del palo de escoba con la cultura mexicana, ya que se conocen diferentes maneras en las que en los hogares le dan una nueva vida.

https://twitter.com/glabombarda/status/1655050492618194944?s=20

Los comentarios de los internautas:

Así somos los mexicanos improvisamos de último momento y a todo le hallamos solución ya nomás armen la escoba porque luego la jefecita se enoja y más si era la escoba de afuera tiene que barrer con la de adentro”, aseguran en Facebook.

Me acuerdo que en un desfile de la escuela llevé la escoba de mi jefa para poner mi bandera, al finalizar lo deje olvidado y lo demás ya saben una regañada y por supuesto me dijo que le compraría otro”, recordó un internauta.

 

heraldodemexico.com.mx

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-26 at 2.32.37 PM (1)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016