Leo Messi aparece vestido de chef para presentar menú infantil

Messi-30

Lionel Messi presentó el ‘’The Hard Rock Messi Kids Menu».

 

 

 

FE2VE6DCDZCCZK3KOBCIN5CSW4Ciudad de México.- Messi causó conmoción desde su llegada a Miami, aunque esta vez sorprendió al protagonizar un evento donde presentó un menú infantil llamado ‘’The Hard Rock Messi Kids Menu».

El argentino se caracterizó como un chef y presentó el menú que consta de palitos de pollo, pasta, la hamburguesa especial Messi X y un sándwich de pollo Messi Golden.

«Buenas tardes a todos, es un placer estar acá con todos ustedes y compartir este rato. Ojalá podamos compartir este rato especial para mí y para todos y pasemos un lindo día. Gracias por estar acá«

Dijo Messi sobre el escenario montado en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale frente a decenas de niños.

En la ronda de preguntas al campeón del mundo, un chico llamado Camilo pidió la palabra y consultó: “¿Cómo haces con la presión y cómo haces para mantenerte calmado durante las finales, como en la Champions? Pero dinos tu secreto”.

La verdad es que no sé si hay un secreto. Me mantuve tranquilo, siempre confiado en mí”, fue la respuesta del futbolista de 36 años que ha ganado 44 títulos a lo largo de su carrera.

Sin brindar ninguna actualización sobre su lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha que le hizo perder tres partidos en el club de los hermanos Mas y David Beckham aguardan su aparición en el miércoles 4 de octubre ante Chicago Fire o en su defecto, el sábado ante Cincinnati.

Con información de elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-26 at 2.32.37 PM (1)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016