Shakira termina definitivamente con Piqué tras canción con Karol G: «Quería sanar»

Shakira Karol G

«La Bichota» confesó que la cantante le pidió que retrasará el lanzamiento de su álbum para agregar «TQG», una canción para su ex.

 

Shakira Karol G 2Shakira termina definitivamente con las canciones dedicadas a su expareja Gerard Piqué con el lanzamiento de «TQG», así lo confesó Karol G en una entrevista en la que habló sobre cómo sucedió esta colaboración con su compatriota colombiana. La artista conocida como «La Bichota» sorprendió al confirmar que este tema es parte de la serie de sencillos que la intérprete, de 46 años, le dedicó a su ruptura, pues quería sanar.

La cantante de «Tusa» y «Gatúbela» ofreció una entrevista a un medio de comunicación en la que hizo algunas revelaciones, como por ejemplo que fue ella quien buscó a la originaria de Barranquilla, Colombia, pues después de conocer su separación con Piqué y la supuesta infidelidad, Karol decidió presentarle una canción que le iría perfecto. La artista, de 32 años, se dijo muy emocionada por lograr hablar con una de las celebridades que más admira.

Me parecía una locura poder llamar a Shakira, que es una de mis ídolas, para decirle que tenía una canción con la que probablemente se podría identificar y que si quería la podríamos cantar juntas”, comentó Karol G , también reveló que ella, al igual que su compatriota, le gusta hacer música con la que se identifiquen las mujeres, y a pesar de que quería estar alejada del escándalo entre la intérprete de «Te felicito» y Piqué, accedió a colaborar.

Shakira termina con las canciones hacia Piqué

La nacida en Medellín, Colombia, indicó que a Shak, como le dicen de cariño, le encantó la canción: “Enloqueció, le encantó, me contó de la canción de Bizarrap, ella de cierta manera, su momento lo vivió diferente a mí, yo quería estar completamente alejada de la situación, ella lo quería expresar, lo quería sanar de esta manera”, resaltó Carolina Giraldo, nombre real de la intérprete, quien dejó ver que ella sabía que su compañera le iba a «tirar» a su ex y su actual novia Clara Chía en la «Music Sessions #53″.

Karol G confesó que Shakira le pidió que retrasara el estreno de su álbum, que estaba planeado para finales del año pasado, esto para poder lanzar el tema después del sencillo con el productor argentino, el cual se convirtió en todo un éxito, pues fue la canción en español más reproducida en plataformas digitales y en YouTube. La intérprete de «EL MAKINON» indicó que accedió a la solicitud de la artista, de 46 años, pues quería trabajar con ella.

Ella me dijo ‘Karol sé que tú quieres sacar tu álbum’, yo iba a sacar mi álbum el año pasado, ella me pidió que el proceso era así ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ la de Bizarrap y que ella quería cerrar ese círculo con ‘TQG’«, indicó la cantante, que sorprendió al destacar que Shakira podría terminar con las canciones dedicadas a Piqué después de la colaboración con su compatriota, sin embargo, aún falta escuchar el sencillo que próximamente estrenará con Manuel Turizo.

Finalmente, Karol aseguró que esta canción no es una «tiradera«: “Es algo de sonoridad, a mí me gustaría que la gente la escuche, sin pensar que es una tiradera a nadie, somos dos mujeres que vivimos una experiencia parecida en momentos diferentes de nuestras vidas. Es una canción con la que un montón de mujeres se van a identificar también«, concluyó.

 

heraldodemexico.com.mx

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-26 at 2.32.37 PM (1)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016