Taylor Swift estrena romance con Matthew Healy

Taylor nuevo romance

Taylor Swift y Joe Alwyn habían terminado antes de empezar a salir con Matthew Healy.

 

Taylor nuevo romance 2Taylor Swift y Matty Healy oficializaron su relación, poco menos de un mes desde que la artista terminó su romance con Joe Alwyn.

El diario The Sun fue quien filtró la noticia después de que una fuente cercana a la artista diera detalles del amor que hay entre los músicos.

«Ella y Matty están locamente enamorados. Es muy temprano, pero se siente bien. Salieron por primera vez, muy brevemente, hace casi diez años, pero los tiempos simplemente no funcionaron”.Contó la íntima de Swift.

De igual forma, la fuente remarcó que esta relación no fue motivo por el que Swift y Joe terminaron su romance. “Taylor y Joe en realidad se separaron en febrero, por lo que no hubo absolutamente ningún cruce”, puntualizó.

«Tanto Matty como Taylor han estado de gira durante las últimas semanas, por lo que han sido muchos Face-Time y mensajes de texto, pero ella no puede esperar para verlo de nuevo”. Finalizó la cerca a Taylor.

Fue a inicios del año cuando The 1975 dio una presentación en the 02 arena en Londres, donde Taylor Swift salió al escenario para interpretar por primera vez ‘’Anti-hero» en versión acústica.

Cabe mencionar que anteriormente, Taylor había vestido una camisa de The 1975, detalle que a Matthew Healy se le hizo gracioso y en uno de sus conciertos usó una playera de 1989, album de la cantante.

 

elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016