Ricardo Casares emite su primera declaración tras haber sufrido un infarto en ‘Venga la Alegría’

ricardo-casares-conductor-de-venga-la-alegria

El conductor Ricardo Casares agradeció a todos sus compañeros de ‘Venga la Alegría’ que intervinieron velozmente para trasladarlo a un hospital.

 

f608x342-69685_99408_5050

El mundo del espectáculo se vio sacudido por una noticia preocupante esta semana, cuando Ricardo Casares, reconocido conductor del popular programa matutino Venga la Alegría, sufrió un infarto en el set momentos antes de comenzar las grabaciones.

La rápida acción de sus compañeros fue fundamental para trasladar a Casares al hospital más cercano, donde se confirmó que había sufrido un infarto debido a una arteria obstruida.

Después del infarto, Casares fue sometido a un cateterismo cardíaco, una intervención que duró aproximadamente dos horas y media.

Aunque inicialmente fueron sus colegas quienes brindaron detalles sobre el incidente, ahora el conductor ha compartido sus primeras palabras tras sobrevivir al infarto.

Esta fue la primera declaración de Ricardo Casares tras haber sufrido un infarto.

En su mensaje, Casares expresó su gratitud hacia todas las personas que intervinieron de manera eficiente y rápida para salvar su vida. Esta declaración ha captado la atención de muchos, quienes estaban preocupados por su estado de salud.

«Queridos amigos del pueblo, todavía no se les va a hacer. Aquí estoy, gracias a mis compañeros, gracias al Dani, que ustedes no conocen, pero me salvó la vida. Gracias a los que reaccionaron puntual. Aquí estoy; todavía estoy bastante “amoladón”, me duele todo, tengo piquetes en todas partes, pero los quiero mucho y pronto estaré otra vez con ustedes. Los extraño mucho y estoy muy agradecido con todos, todos reaccionaron muy bien, les debo un cachito mi vida a todos», dijo Ricardo Casares.

La recuperación de Casares continúa siendo motivo de interés y preocupación para sus seguidores, quienes esperan su pronta recuperación y retorno al programa que tanto alegra las mañanas de sus espectadores.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-26 at 2.32.37 PM (1)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016