Victoria Ruffo revela que padece otra hernia lumbar

victoria-ruffo-120140

La actriz detalló que está cumpliendo rigurosamente con su tratamiento, el cual incluye el uso de fajas y medicamentos, y expresó su gratitud por sentir menos dolor en la actualidad.

 

Victoria-Ruffo-aparece-en-silla-de-ruedas

Victoria Ruffo compartió con sus seguidores a través de una transmisión en vivo que está enfrentando momentos complicados relacionados con su salud.

La intérprete, conocida como la “Queen de las telenovelas”, reveló que está sometiéndose a un tratamiento para abordar problemas de hernias lumbares y evitar una intervención quirúrgica.

«Estoy empezando el año bien, con doctores, porque estoy yendo a revisarme lo de mis hernias lumbares, y ya me dijo el doctor que ya me salió otra hernia, ¡hazme el favor!”, detalló.

Ruffo, quien pronto será abuela, detalló que está cumpliendo rigurosamente con su tratamiento, el cual incluye el uso de fajas y medicamentos, y expresó su gratitud por sentir menos dolor en la actualidad.

Ya me mandaron fajas, ya me mandaron un tratamiento, medicinas, y estoy muy bien gracias a Dios ya no me duele tanto”, manifestó Ruffo.

Cabe recordar que en julio de 2023, Victoria Ruffo fue vista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México utilizando una silla de ruedas, generando especulaciones sobre su estado de salud.

En ese momento, su expareja Eugenio Derbez cuestionó la necesidad de la actriz de utilizar la silla de ruedas, ya que la observaba participando en pequeñas rutinas de baile en sus publicaciones de Instagram.

Seis meses después de ese incidente, Ruffo compartió con sus seguidores que continúa enfrentando desafíos para recuperar su salud, atribuyendo sus problemas a caídas de caballo en su juventud, que se sumaron a malas posturas a lo largo del tiempo.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-26 at 2.32.37 PM (1)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016