Eiza González protagonizara la serie de Netflix ‘3 Body Problem’

Eiza Netflix

La serie es producida por David Benioff y D. B. Weiss, quienes estuvieron a cargo de Game Of Thrones

 

Eiza Netflix 2La actriz mexicana Eiza González formará parte de uno de los estrenos más esperados de Netflix, con la serie ‘3 Body Problem’. Pues es considerada una de las actrices mexicanas más cotizadas en la industria del entretenimiento.

La serie que pronto será estrenada, es producida por David Benioff y D. B. Weiss, quiénes estuvieron a cargo de Game Of Thrones.

La historia trata de lo que pasa cuando la humanidad se entera que no estamos solos en el universo. Dónde la decisión de una joven en China en los años 60, viaja a través del espacio y el tiempo hasta llegar a un grupo de brillantes científicos, dónde la naturaleza se revela ante sus ojos, 5 colegas se reúnen para enfrentar la mayor amenaza que ha azotado a la humanidad.

Aunque la historia es basada en China, los productores afirmaron que en el elenco existen actores de más de 11 países diferentes, en los que se encuentra Eiza González, Benedict Wong, Jovan Adepo, John Bradley y Liam Cunningham, estos últimos dos también participaron en Game Of Thrones.

¿Cuándo se dará el estreno?
Se prevé que el estreno de la serie tenga incluido ocho capítulos y podrá ser vista en enero de 2024, por la plataforma de Netflix.

 

elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-26 at 2.32.37 PM (1)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016