Camila Cabello confirma reconciliación con Shawn Mendes tras ser captados besándose en Coachella

Camila y Shawn

Los cantantes fueron sorprendidos en románticos momentos mientras se abrazan durante el famoso festival de música en Los Ángeles.

 

Camila Cabello y Shawn Mendes fueron una de las parejas favoritas de la industria durante poco más de dos años hasta que anunciaron su ruptura en noviembre de 2021, aunque todo indica que la historia de amor ha dado un giro ya que la cantante confirmó una reconciliación luego de ser captados en el festival Coachella.

Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y seguir adelante. Camila y Shawn”, así anunciaba a través de redes sociales su ruptura la pareja hace poco más de un año, tiempo durante el que la cantante tuvo una relación con el empresario Austin Kevitch y él fue relacionado con la actriz Sabrina Carpenter.

Aunque ninguno reveló el motivo de su ruptura, en entrevista para Apple Music 1, Camila Cabello rompió el silencio y dio detalles de su relación: “Mientras estuvimos juntos pensaba: ‘¿Cómo puedo vivir una vida feliz y estar en una relación sana?La terapia ayudó mucho. Mi enfoque ha cambiado desde entonces. Creo que a medida que envejeces, las prioridades cambian”.

Coachella es uno de los festivales de música más importantes que reúne a fanáticos de todo el mundo, además de artistas que se suman a los conciertos como espectadores. Entre ellos se encontraban este año Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes se volvieron tendencia tras ser captados entre besos y abrazos.

Los intérpretes de “Señorita” se dejaron ver más románticos que nunca, algo que logró enloquecer a sus fans ya que se desataron rumores de una reconciliación. Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha compartido noticias en sus redes sociales que confirmen que han retomado su noviazgo, una breve entrevista a la cantante aclararía las dudas.

Fue durante su salida del festival cuando Camila Cabello fue abordada por un periodista que la cuestionó: “¿Están juntos de nuevo?«, a lo que de inmediato y sin dudar ella respondió con un contundente “”. A esto se suma que la pareja salió del lugar en el mismo vehículo y acompañados de un grupo de amigas.

 

heraldodemexico.com.mx

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-26 at 2.32.37 PM (1)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016