Gypsy Rose Blanchard anuncia separación de su esposo 3 meses después de salir de prisión

Gypsy-Rose-Blanchard-vs-su-esposo-jpg

Gypsy Rose Blanchard, conocida por su historia familiar compleja, anunció su separación y mudanza a casa de sus padres.

 

Diseno-sin-titulo-3-780x470.png

En un reciente comunicado, Gypsy Rose Blanchard, conocida por su complicada historia familiar, reveló que está atravesando por una separación con su esposo y que se ha mudado temporalmente a la casa de sus padres. La joven de 32 años, quien ha sido protagonista de diversos documentales y series, expresó su agradecimiento por el apoyo brindado por su familia y amigos durante este difícil momento de su vida.

Su matrimonio con Ryan Scott Anderson, un profesor originario de Louisiana, parecía ser un punto de inflexión tras años de vivir bajo el control de su madre, Dee Dee Blanchard. Esta última fue asesinada por el novio de Gypsy en 2015, revelando una relación oscura y manipuladora entre madre e hija.

Durante años, Dee Dee Blanchard había inventado enfermedades y trastornos que supuestamente padecía su hija, incluyendo leucemia, asma y distrofia muscular, lo que le permitió ejercer un profundo control sobre ella. La verdad salió a la luz durante el juicio, donde se argumentó que Gypsy era víctima del síndrome de Munchausen por poder, una condición en la que el tutor exagera o induce enfermedades para ganar simpatía.

Tras aceptar un acuerdo judicial, Gypsy fue sentenciada a 10 años de prisión, mientras que su entonces novio fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de Dee Dee. Sin embargo, la percepción pública hacia Gypsy comenzó a cambiar, considerándola más como una víctima de las circunstancias.

La vida de Gypsy en prisión dio un giro inesperado cuando conoció a Ryan Anderson, con quien inició una relación que eventualmente culminó en matrimonio en una ceremonia íntima en la cárcel. Tras cumplir el 85 por ciento de su condena, Gypsy fue puesta en libertad condicional en diciembre de 2023.

Desde entonces, ha participado en diversos especiales televisivos, compartiendo detalles sobre su vida y su proceso de rehabilitación. Aunque ahora enfrenta una nueva etapa tras su separación, Gypsy parece estar enfocada en reconectar con su familia y en construir un nuevo futuro para sí misma.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-26 at 2.32.37 PM (1)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016