#LoCurioso Salma Hayek presume su debut como DJ en New York; celebridades reaccionan

Salma DJ 2

Salma Hayek es una actriz mexicana que no se ha cansado de demostrar su gran talento en la pantalla grande, su habilidad en la actuación la llevó a ser un referente del cine nacional así como internacional.

 

 

Salma DJNo obstante, esta ocasión la famosa sorprendió a sus seguidores con una fantástica revelación, ya que debutó como DJ en la fiesta de la revista ‘DuJour’ en New York, hecho que dio mucho de qué hablar.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Salma posteó a sus fans el gran momento que vivió en el festajo de la portada; con un par de fotos y un video, la actriz mexicana reveló que tuvo la oportunidad de manejar un tablero mezclador de música electrónica.

Con un glamuroso y elegante vestido de encaje negro, Hayek subió a la tarima del evento y con los audífonos puestos agregó la lírica de la celebración; en el videoclip se puede ver cómo la famosa agradeció al dueño del mezclador y posteriormente bajó del escenario.

 En su publicación, la productora agradeció a diversas personas por hacer su sueño realidad: »Gracias @dujourmedia por la hermosa fiesta para mi portada. @jennifer_yepez @kristoferbuckle @rebeccacorbinmurray».

 Tal revelación desató diversas reacciones de celebridades en redes, pues no dejaron pasar lo »grandiosa» que la artista se veía en ese día, además de sorprenderse con su habilidad escondida.

 

msn.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016