Consuelo Duval, a los 62 años, revela relación con hombre 30 años más joven

consuelo-duval-novio-de-26-anos

A pesar de las críticas y comentarios negativos en redes, Consuelo afirmó que ya no le importa lo que piensen los demás

 

Consuelo-Duval-revela-detalles-sobre-su-relacion-con-un-hombre

La reconocida actriz Consuelo Duval, de 62 años, ha compartido en el programa “Netas Divinas” detalles íntimos sobre su relación amorosa con un hombre 30 años menor que ella. La estrella de “La Familia P.Luche” dejó boquiabiertas a las conductoras Galilea Montijo, Paola Rojas y Daniella Magun con su franqueza en este tema.

Durante un episodio del programa, Duval confesó: “Como a mi novio, que le llevó 30 años”. Este comentario desató gritos emocionados entre sus compañeras, quienes iniciaron una discusión sobre las diferencias de edad en las relaciones sentimentales.

Con humor, Consuelo comparó su relación con la famosa cantante Cher, quien salió con un exnovio 40 años menor: “Yo ya llevo 30, y me veo mejor que ella”, bromeó. Sin embargo, admitió que al inicio le costaba adaptarse a salir con alguien considerablemente más joven, revelando las dudas y preocupaciones que enfrentó al principio.

A pesar de las críticas y comentarios negativos en redes, Consuelo afirmó que ya no le importa lo que piensen los demás: “Si ya pude lidiar conmigo misma y con mi propia mente, que hablen”, concluyó la actriz.

Sus compañeras de programa estuvieron de acuerdo en que, si ambos son felices, deberían disfrutarlo, aunque resaltaron que en la sociedad es más aceptado que un hombre esté con una mujer más joven.

Las reacciones en redes, sin embargo, no fueron todas positivas. Algunos comentarios críticos se dejaron ver en el video, sugiriendo que esta relación podría terminar mal.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-26 at 2.32.37 PM (1)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016