Aislinn Derbez protagoniza portada de revista con moderno vestido tipo Merlina

Aislin

La hija de Eugenio Derbez sorprendió al utilizar uno de los vestidos que se han vuelto a posicionar en el mundo de la moda.

 

Aislinn 2Aislinn Derbez es una de las actrices mexicanas que más revuelo ha causado en redes sociales, en parte por su estilo bohemio y en parte por su vida personal, con la cual la hija de Eugenio Derbez siempre se ha mostrado muy abierta ante sus fans y la prensa de espectáculos, aspecto que la diferencia de sus hermanos José Eduardo y Vadhir. Esto ha provocado que muchas veces se le haya cuestionado acerca de su vida romántica, especialmente a raíz de su ruptura con Mauricio Ochmann, padre de su hija, Kailani Ochmann Derbez.

Sin embargo, en esta ocasión, lo que hizo que Aislinn Derbez causara furor en Instagram fue el hecho de que nuevamente protagonizó una portada de revista, en la cual dejó al descubierto su lado más elegante con un moderno vestido negro que es bastante similar al clásico look de Merlina Addams.

Recordemos que previo al éxito de la serie de Netflix inspirado en este gótico personaje, en los cómics, series y películas dedicadas a la Familia Addams era común ver a la pequeña Merlina con un vestido largo en color negro de botones al frente y con cuello blanco, mismo que se hizo tan icónico que incluso se convirtió en un disfraz obligado para Halloween.

Por lo cual, no es de sorprenderse que aprovechando el nuevo auge que adquirió el personaje interpretado por Jenna Ortega, muchas marcas hayan aprovechado para revivir el clásico atuendo de Merlina, solo que de una manera sofisticada que es sencilla de incluir en los looks de temporada, tal y como en su momento demostró Penélope Menchaca.

Pero ahora, fue Aislinn Derbez quien decidió unirse a esta tendencia utilizando un minivestido negro de tirantes que enmarcó su silueta y que le permitió llevar encima de este, otro vestido, esta vez de manga larga y transparencias, con el cual se pudieron lucir ambos diseños.

Como se aprecia en la portada de marzo de la revista «InStyle», con este look, Aislinn Derbez se coronó como toda una Merlina, demostrando que el uso de las transparencias seguirá vigente durante la primavera, época en la que, sin duda, esta moda será aprovechada para llenar de glamour y frescura los atuendos de temporada.

heraldodemexico.com.mx

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-26 at 2.32.37 PM (1)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016