Expresidenta de Miss Universo demandará a su sucesora por difamación

dotnet-banner-2024-02-19T121451.731-700x467-1

Shugart señaló, en una publicación de Instagram, que los comentarios “falsos e indignantes” proferidos supuestamente por la tailandesa le han llevado a romper su silencio

 

WGV3DEKMG5BBXO7PQT7PX3TMEQ

La expresidenta de Miss UniversoPaula Shugart, ha anunciado hoy su intención de tomar acciones legales contra la propietaria tailandesa de la marca, JakapongAnneJakrajutatip. Esto surge después de que Jakrajutatip insinuara que Shugart aceptó sobornos durante el certamen de belleza.

Shugart señaló, en una publicación en la red social Instagram, que los comentarios “falsos e indignantes” proferidos supuestamente por la tailandesa le han llevado a romper su silencio y considerar emprender acciones legales en Tailandia contra Jakrajutatip.

No puedo soportar esas afirmaciones peligrosas e imprudentes, que degradan la marca Miss Universo y sus titulares”, remarcó Shugart, quien abandonó el pasado noviembre el cargo que ocupó durante más de 20 años.

Según la expresidenta, Jakrajutatip, la empresaria transexual que se hizo en 2022 con la marca Miss Universo, insinuó en mensajes publicados en tailandés que Shugart era “corrupta” y había recibido sobornos para asegurar puestos en el certamen de belleza.

Jakrajutatip no sólo me difama, sino que también desacredita a las mujeres que han ganado la corona de Miss Universo al insinuar que sus títulos fueron ‘comprados’ y no ganados por mérito”, subraya la estadounidense.
Shugart, quien publica los supuestos comentarios de la propietaria tailandesa en la citada red social, no indica ni la fecha ni la procedencia de esos mensajes de Jakrajutatip.

La empresa tailandesa JKN Global Group, dirigida por la popular empresaria y activista trans, adquirió Miss Universo en octubre de 2022 por 20 millones de dólares (unos 18,6 millones de euros) a IMG Worldwide LLC, con sede en Nueva York.

Desde entonces, JKN Global Group ha sufrido problemas de liquidez y pidió el pasado noviembre al Tribunal Central de Quiebras de Tailandia entrar en un proceso de reestructuración de sus operaciones y de la deuda.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016