Ana Patricia Rojo sorprende al contraer matrimonio en secreto

f768x1-894621_894748_5050

La actriz había mantenido su relación en total discreción durante un largo período de tiempo.

 

3077036

La reconocida actriz Ana Patricia Rojo ha sorprendido al casarse este pasado fin de semana en una ceremonia íntima y privada. La noticia ha dejado boquiabiertos a muchos en el ámbito artístico, ya que la actriz había mantenido su relación en total discreción durante un largo período de tiempo.

Fue su buena amiga, la también actriz Lourdes Munguía, quien compartió la emocionante noticia con el público, revelando que Ana Patricia había mantenido en secreto su relación y los planes de matrimonio. La ausencia de publicaciones en redes sociales por parte de la recién casada sobre su boda había mantenido en desconcierto a sus seguidores.

En una emotiva publicación en Instagram, Lourdes Munguía compartió una fotografía junto a los recién casados, Ana Patricia Rojo y su esposo, donde expresó su felicidad y deseos de bienestar para la pareja. Las imágenes revelan a Ana Patricia radiante vestida de novia, junto a su esposo luciendo un elegante traje azul marino y corbata color champagne.

Otras amistades cercanas, como la conductora Dany Carvallo, también compartieron su alegría por el enlace, describiendo la ceremonia como “preciosa” y agradeciendo a Ana Patricia por incluirla en un evento tan significativo.

El evento, celebrado en un hermoso salón al aire libre, contó con la presencia de diversas personalidades del mundo artístico, entre ellas la actriz Ivonne Montero, quien también compartió momentos del festejo en sus redes sociales.

Este matrimonio marca la segunda vez que Ana Patricia Rojo da el “” ante el altar. Su primer matrimonio fue en 2005 con Andrés Puente Jr. y en 2009 se casó nuevamente con Jorge Grijalva, con quien tuvo a sus dos hijas, Ana Sofía y Ana María, antes de divorciarse en 2014.

El misterio rodea aún a Mauricio, el esposo de Ana Patricia, del cual se desconocen detalles como sus apellidos, profesión y cómo fue que conquistó el corazón de la talentosa actriz.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-26 at 2.32.37 PM (1)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016