Shakira cambia de opinión sobre prohibir que sus hijos convivan con novia de Piqué

shakira-pique-clara

Shakira decidió dejar que sus hijos pasen más tiempo con Piqué y Clara Chía por el bien de los menores.

 

Gerard-Pique-and-Clara-Chia-fear-for-their-relationship-after-Shakiras-attacks

Ha trascendido que Shakira estaría dejando atrás la polémica contra su ex Gerard Pique y su novia Clara Chía, por el bien de sus hijos.

Después de que la cantante y el exfutbolista protagonizarán una disputa por la custodia de los menores, se informó que Shakira habría retomado el contacto con Piqué para que conviva más con sus hijos, ya que ahora solo lo hace en fechas previamente pactadas.

«En los últimos meses, ha habido un acercamiento entre Shakira y Piqué, no con la intención de reavivar el romance, sino para establecer una relación saludable en beneficio de Milan y Sasha… La expareja ha optado por prescindir de intermediarios legales, comunicándose directamente en asuntos relacionados con los niños

Detalló el medio ‘’El Nacional de Cataluña’’.

En este sentido, este presunto acercamiento también beneficiaría a Clara Chía, pues finalmente tendría la posibilidad de tener convivencia con los hijos de su novio.

Lo más sorprendente es la flexibilización de las restricciones impuestas por la artista, permitiendo que Clara Chía comparta más tiempo con Milan y Sasha… De este modo, (ella) ha dejado de utilizar a sus hijos como instrumento para manifestar su resentimiento hacia el fundador de la Kings League, entendiendo que la estabilidad emocional de los pequeños es la prioridad”, agregó El Nacional de Cataluña.

Según el diario español, esto también implicaría que los menores, de 11 y 9 años, miren con otros ojos a la pareja de su padre.

Este cambio de enfoque ha contribuido a mejorar la relación entre los niños y Clara, quienes ahora la ven como la pareja de su padre en lugar de simplemente ‘la empleada’ (de él), y la respetan como tal”, indican al respecto.

Por último, el citado medio reveló que la última vez que los niños se reunieron con Gerard, “también estuvieron en compañía de Clara Chía, creando así una experiencia única como familia”.

Este encuentro representa un hito, ya que es la primera vez que los cuatro comparten tiempo juntos de esta manera”, manifestó el periódico.

Cabe mencionar que previamente, el medio informó que presuntamente Clara intentó reunirse para hablar cara a cara con Shakira y contarle cómo se dio en realidad su relación con Piqué; sin embargo, la artista no mostró interés de su parte.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-26 at 2.32.37 PM (1)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016