Muere Francesc Picas, ex integrante de Loco Mía, a los 53 años

BeFunky-collage-98-1-925x470

La noticia fue compartida a través de una página de fans en Facebook, donde allegados al artista confirmaron su deceso, sin proporcionar detalles adicionales.

 

sophia-galeria-1-4da2da4e-focus-0-0-414-287

Francesc Picas, ex integrante de la reconocida agrupación española Loco Mía en las décadas de los 80 y 90, falleció a los 53 años en Barcelona.

La noticia fue compartida a través de una página de fans en Facebook la noche del martes 22 de noviembre, donde allegados al artista confirmaron su deceso, sin proporcionar detalles adicionales.

Según el comunicado publicado en la mencionada página de fans, se informó que Picas dejó este mundo el 18 de noviembre para unirse a los seres celestiales.

«Nos anunciaron que nuestro poeta dejó esta tierra el 18 de noviembre para unirse a los seres celestiales que lo esperan. Aún me cuesta tu partida. Dios te tenga en su gloria… Un día me dijiste que los abrazos no saben de distancias. Te abrazo infinito hasta el cielo querido Francesc Picas«.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias que rodearon la muerte del cantante, conocido por éxitos como «Locomía» y «Loco Vox«.

Francesc Picas se unió a Loco Mía a la temprana edad de 17 años, ocupando el lugar del fundador Xavier Font, quien optó por asumir un rol más creativo y de mánager.

Aunque el grupo alcanzó la fama con sus innovadores diseños de moda y animaciones de discoteca, Picas decidió alejarse temporalmente de la industria musical y retomó la escena hace unos años con el proyecto «In Time«.

En una entrevista reciente, el fallecido artista compartió que, durante algunos años, vivió de la fortuna acumulada durante su tiempo en Loco Mía.

Sin embargo, tras agotarse esos recursos, se dedicó a trabajos «convencionales» y estudió Psicología, ejerciendo su carrera una vez que obtuvo su licenciatura.

La partida de Francesc Picas deja un hueco en la escena musical, recordando su contribución a Loco Mía y su breve pero significativa incursión en el proyecto «In Time«.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016