Rosalía se anima a preparar aguachile y lo presume en redes

Rosalía aguachile

La cantante y actriz española, Rosalía, ha estado en el ojo público recientemente; pues hace apenas unos días anunció su compromiso con Raw Alejandro.

 

El video en el que ambos se ven felices y enamorados, y que además la “Motomami” muestra su anillo de compromiso, lleva por nombre “Beso”, el cual, forma parte del proyecto que hicieron como pareja “RR”.

En una entrevista con Ibai LlanosRaw confesó que su intención al iniciar su relación, no era mezclar lo personal con la industria de la música; pero después surgiría ese proyecto entre ambos conformado por tres canciones: «Beso», «Vampiros» y «Promesa».

A través de su cuenta de Twitter, la cantante preguntó a sus seguidores respecto a la preparación del Aguachile; pues en uno de sus viajes a tierra Azteca, quedó encantada con su sabor.

https://twitter.com/rosalia/status/1643303061337538560?s=20

Hola alguien tiene por favor la receta del aguachile de camarón Dios, está buenísimo lo he descubierto en este último viaje a México y sería un sueño aprender a hacerlo, ¿es difícil?”, publicó.

A lo que los internautas procedieron a responderle de cuáles son los ingredientes, además de la forma de preparación.

Horas más tarde, publicaría un par de fotos con los ingredientes y con el platillo en la mesa: “Creo que lo he conseguido, muchas gracias. Estaba muy rico, seguiré practicando”, describió.

 

eluniversal.com.mx

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016