Revelan imágenes de Pablo Montero en la FGE de Chiapas tras denuncia por presunto abuso sexual

Pablo va a fisclaía 2

El cantante y actor se encuentra en el ojo del huracán después de haber sido señalado por una joven del supuesto delito.

 

En tiempo y forma, el cantante Pablo Montero acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) En Tapachula, Chiapas, para su comparecencia tras ser acusado por el presunto delito de abuso sexual en contra de una joven después de un concierto que ofreció en el bar-antro Love. En imágenes que él mismo envió, se le puede ver caminando hacia las instalaciones de la dependencia acompañado por el que parece ser su abogado Eliser García.

Hasta el momento se desconoce la situación legal del también actor, tema que ha evitado tocar frente a la prensa rosa cada que lo cuestionan al respecto. Sin embargo, previo a su cita mencionó que en cuanto las autoridades le permitan hablar, lo hará sin mayor problema. Desde entonces sólo se ha limitado a decir que no descansará hasta que la situación se resuelva y se conozca la verdad:

«En cuanto pueda ya dar mi testimonio, y hablar claro, de frente y con la verdad, con lo que realmente es, te voy a dar una entrevista para que estemos todos bien. Me gusta aclararlo, me gusta resolverlo, y siempre dar la cara y en su momento ya platicaremos cuando se pueda hablar«, manifestó Pablo Montero a finales de febrero para el programa Venga la Alegría.

Pablo Montero se encuentra en el ojo del huracán desde que una joven lo señaló por el presunto delito de abuso sexual. Aunque él ha negado de manera categórica los hechos y aseguró que demostrará su inocencia, hasta el momento sólo existen especulaciones y la acusación de parte de la posible víctima. De acuerdo con su narrativa, el cantante le habría pedido que se fueran juntos, después de una presentación que tuvo en el antro mencionado; ella aceptó, junto con otras dos amigas, después de pedirle un beso.

Tras salir en la madrugada del negocio, el actor que le dio vida a Vicente Fernández en la bioserie de la televisora de San Ángel, las jóvenes y dos acompañantes más se subieron a una camioneta con los vidrios polarizados para dirigirse al restaurante Exótico’s, en el municipio de Cacahoatán. La joven ingresó con uno de los amigos de Pablo Montero de nombre Alfredo y «sostuvo relaciones sexuales con él«. Después, se dieron a la tarea de buscar a las otras dos chicas, pero contrario a eso, se toparon con el famoso, quien le preguntó a la víctima si se había metido con su compañero.

Después de cuestionarla, narró que el famoso la habría metido a su cuarto y tras empujarla a la cama le dijo: «Te voy a hacer el amor como nunca te lo han hecho«. La filtración del supuesto relato de la chica fue presentado en el programa de espectáculos Ventaneando.

 

heraldodemexico.com.mx

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-26 at 2.32.37 PM (1)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016