Sydney Sweeney visitará México: Esto es lo que se sabe

SYDNEY SWEENEY 240723 default-GettyImages-1486930726

Se esperá que la actriz conocida por su papel en “Euphoria” este aquí el 3 de mayo

 

Sydney Sweeney

La actriz estadounidense Sydney Sweeney, reconocida por su papel en la aclamada serie “Euphoria” y su próxima participación en “Madame Web”, estará presente en la primera edición de la Comic Con Experience (CCXP) en México. La noticia fue confirmada a través de las redes sociales del evento, que promete reunir a destacadas figuras de la cultura pop internacional, así como a importantes estudios y artistas.

Sweeney llegará a tierras aztecas para formar parte de esta experiencia única, que contará con dinámicas y experiencias especiales para los asistentes, quienes tendrán la oportunidad de interactuar con sus ídolos y sumergirse en el mundo de sus obras favoritas.

La visita de la actriz no solo será un momento de encuentro con sus seguidores, sino también una oportunidad para promocionar su más reciente trabajo cinematográfico, “Immaculate”, un thriller en el que comparte créditos con el reconocido actor Álvaro Morte, conocido por su papel en la exitosa serie “La Casa de Papel”. La película está programada para su estreno en México el próximo 30 de mayo, por lo que la presencia de Sweeney en la CCXP será un adelanto emocionante para los fans del cine de suspenso.

La CCXP México se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. La participación de Sydney Sweeney está programada para el primer día del evento, específicamente en el foro “Thunder Stage by Cinemex”, donde los asistentes podrán disfrutar de charlas, paneles y actividades relacionadas con el mundo del entretenimiento.

Los boletos para este evento tan esperado están disponibles para su compra, con un costo diario que oscila entre los mil 342 y los mil 525 pesos, más cargos adicionales. Aquellos interesados en vivir la experiencia completa pueden optar por el abono para los tres días, que tiene un precio de 3 mil 416 pesos.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016