Así presumió Guillermo del Toro a la UNAM en entrevista con Jimmy Fallon

Guillermo Del Toro Jimmy Fallon

Así presumió Guillermo del Toro a la UNAM en entrevista con Jimmy Fallon En una entrevista realizada por el presentador estadounidense Así presumió Guillermo del Toro a la UNAM en entrevista con Jimmy Fallon© Proporcionado por El Universal Online.

 

Jimmy Fallon, el cineasta mexicano, Guillermo del Toro fue felicitado por haber obtenido el doctorado honoris causa​. Cuando Fallon le preguntó por la autoridad que le otorgó dicho reconocimiento, el director de múltiples películas contestó que fue la mejor Universidad de América Latina.

Es la mejor, la más grande, la más famosa Universidad de América Latina, la Universidad Nacional Autónoma de México”, expresó.

https://twitter.com/UNAM_MX/status/1602676408135962625?s=20&t=CH5WS-eeZScONww2lVw_ug

Asimismo, la UNAM publicó un tuit en donde comparte parte de la entrevista, en la cual, Guillermo del Toro también habló acerca del largometraje de stopmotion que creó cuando tenía ocho años; Pinocho.

El pasado 17 de noviembre, el cineasta recibió la investidura de Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), debido a su “carrera cinematográfica destacada hasta niveles internacionales”, de acuerdo a los criterios del jurado universitario.Aunque la ceremonia se realizó de forma presencial en el Palacio de Minería de la Ciudad de México, del Toro no asistió, pero envió un mensaje que se transmitió durante el evento.

De igual forma, otros 11 académicos y artistas también recibieron la máxima distinción universitaria.

 

msn.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-26 at 2.32.37 PM (1)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016