Kylie Jenner y Timothée Chalamet ya no esconden su amor; son vistos nuevamente juntos

Nueva areja 2

Tras una relación con el rapero Travis Scott, padre de sus dos hijos, Kylie Jenner parece haber pasado página y ahora disfruta de su tiempo al lado de Timothée Chalamet.

Nueva arejaEn un emocionante enfrentamiento en la final masculina del US Open este fin de semana, Novak Djokovic se enfrentó a Daniil Medvedev, atrayendo la atención de numerosos espectadores y celebridades. Entre los famosos presentes en el evento se encontraban la empresaria Kylie Jenner y el talentoso actor Timothée Chalamet.

Los rumores sobre la relación entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet comenzaron a circular en abril, cuando los portales de noticias revelaron que estaban saliendo. Se especulaba que su encuentro había ocurrido a través del diseñador de moda Haider Ackermann.

Sin embargo, fue recientemente cuando confirmaron públicamente su romance al ser captados besándose en un concierto de Beyoncé.

Tras una relación intermitente con el rapero Travis Scott, padre de sus dos hijos, Kylie Jenner parece haber pasado página y ahora disfruta de su tiempo al lado de Timothée Chalamet.

La pareja asistió al partido vestida de negro y con gafas de sol, sin ninguna intención de esconder su amor. Durante el evento, Kylie y Timothée intercambiaron besos y caricias mientras disfrutaban de un aperitivo.

Su presencia en el US Open no solo atrajo la atención de los fanáticos del tenis, sino también de los seguidores de estas dos estrellas de la industria del entretenimiento.

 

 

elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-26 at 2.32.37 PM (1)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016