‘Garfield chiquito’ causa ternura en redes: Se estrena tráiler de la película

F-1jDmvWoAAFKHq

En esta versión, Garfield, con la voz de Chris Pratt, se embarca en una aventura al aire libre tras un emotivo reencuentro con su padre, Vic, interpretado por Samuel L. Jackson.

 

Garfield-fuera-de-casa-pelicula-animada-trailer-estreno-900x506

El esperado tráiler de la película «Garfield» ha sido lanzado. Esta versión animada presenta una historia distinta a la película del 2004, ofreciendo una nueva perspectiva del famoso gato naranja.

En esta interpretación, Garfield (interpretado por Chris Pratt), el renombrado felino de interior que desprecia los lunes y adora la lasaña, se encuentra a punto de sumergirse en una aventura salvaje al aire libre.

Tras un emotivo reencuentro con su padre, el desaliñado gato callejero Vic (interpretado por Samuel L. Jackson), Garfield y su leal amigo canino, Odie, se ven forzados a abandonar su mullida vida para unirse a Vic en un atraco cómico y de alto riesgo.

Las primeras imágenes del tráiler se convirtieron instantáneamente en un fenómeno viral en las redes, mostrando a un Garfield «chiquito«, antes de ser adoptado por su dueño, John.

Estas imágenes han conmovido a los espectadores, presentando a un Garfield pequeño que busca cariño y atención, alejado de la imagen del gato apático que detesta los lunes.

Al cierre del tráiler, se invita a los dueños de gatos y perros a compartir videos de sus mascotas actuando como Garfield, como parte de la campaña publicitaria de la película.

Se aguarda con expectación el estreno de la película en marzo de 2024.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016