«¡Oye, detente!» Taylor Swift interrumpe su concierto para proteger a fan

Taylor-defiende-fan

La fan contó su experiencia e informó que tras el regaño de Taylor Swift, el guardia quedó avergonzado públicamente y fue escoltado fuera del recinto. Como compensación, le regalaron entradas gratis para el concierto de este domingo.

 

Taylor Swift interrumpió su concierto en Filadelfia el sábado por la noche y pareció gritarle a un guardia de seguridad por una interacción con una fan.

La intérprete, quien llevaba puesto un conjunto brillante de dos piezas, hizo gestos varias veces en un intento de calmar la situación en el piso.

«Ella está bien«, dijo finalmente mientras cantaba su canción «Bad Blood».

«No estaba haciendo nada«, agregó la ganadora del Grammy, antes de gritar «¡Oye, detente!» varias veces. Fue un dolor de cabeza toda la noche y el hecho de que esto sucediera durante #badblood lo hizo aún mejor �� P.D. El espectáculo fue fenomenal ���� noche 2 en Filadelfia”.

Sin embargo, en ese momento no estaba claro qué estaba haciendo exactamente el guardia de seguridad para merecer la reprimenda por parte de Swift.

Un fan afirmó en Twitter que estaban siendo «agresivos«, diciendo:

«Constantemente nos empujaban físicamente para sacarnos de la barrera en lugar de simplemente decirnos que nos moviéramos«

Otra fan escribió:

«Literalmente nunca he visto a Taylor interferir con la seguridad/los fanáticos de esta manera antes. Debe haber sido algo realmente serio«

Una segunda persona agregó:

«Taylor no es del tipo de intérprete que permite que las cosas interrumpan su actuación, así que sé que algo estaba sucediendo«

Otra persona bromeó: «Si Taylor Swift me gritara, lloraría y lo pensaría por el resto de mi vida«

Daily Mail informó que la mujer, quien fue acosada por un guardia de seguridad en el concierto de Taylor Swift, antes de que la estrella se diera cuenta y la ayudara, informó que le ofrecieron entradas gratuitas para el concierto de esta noche, como forma de compensación.

Kelly Inglis relató que se encontraba bailando en la primera fila cuando de repente se dio cuenta de que Taylor Swift interrumpió su canción para ayudarla durante su actuación de «Bad Blood» en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia en su gira «Eras Tour».

Kelly era la persona a la cual Taylor Swift intentaba desesperadamente ayudar, ya que un guardia seguía tratando de reprimir su baile durante el espectáculo.

La madre de uno, originaria de Baltimore, Maryland, inicialmente tenía asientos con vista obstruida para el concierto, pero en el último minuto su hermana Kirstin Birmingham pudo conseguir entradas en la pista.

Esta era la 13ª vez que Kelly asistía a uno de los conciertos de Taylor Swift.

Kelly Inglis no podía creer lo que sucedió después de que un guardia de seguridad iracundo fuera reprendido por Taylor Swift por acosarla en el concierto.

Kelly aseguró que solo estaba bailando y pasándola bien, y quedó atónita cuando Taylor se dio cuenta de la situación.

Las hermanas llegaron al concierto en Filadelfia con sus dos amigas, Jenn y Hannah, listas para bailar toda la noche con su artista favorita.

Después de la situación, la mujer contó que el guardia, avergonzado públicamente, fue escoltado del recinto, antes de que otros funcionarios del estadio se acercaran a ellas y les ofrecieran entradas gratis para el concierto del domingo.

Hablando sobre lo que sucedió esa noche, la emocionada Kelly le dijo a DailyMail:

«Solo estaba bailando, y este guardia de seguridad estaba loco, gritándonos. No quería que tomáramos fotos frente al escenario. Estaba siendo muy estricto«

Kirstin agregó:

«Cada vez que pasaba junto a nosotras, teníamos que retroceder porque temíamos que nos sacara«

Kelly, que es maestra, continuó:

«Él había estado así toda la noche, estaba realmente molesto Sé que Taylor Swift quiere que la gente vaya a sus shows y se divierta. No estaba haciendo nada escandaloso, no estaba tratando de pasar al otro lado de la barrera, cada vez que bailábamos, él decía ‘tienes que retroceder‘».

Kelly dijo:

«No creo que haya entendido al principio lo que estaba pasando, lo loco es que él seguía gritándome. Luego mi hermana le gritó: “Date la vuelta, Taylor te está gritando a ti

Sin embargo, aseguró que el guardia no las tocó físicamente durante el incidente.

Kelly y su hermana Kirstin dijeron que han apoyado a Taylor desde su primer álbum, y las dos recordaron que solían cantar sus canciones en el camino a la escuela secundaria todos los días cuando eran más jóvenes.

Y el hecho de que Taylor notara el conflicto en el que se encontraba y la ayudara fue algo surreal.

Las hermanas y sus amigas volverán a Filadelfia por segunda vez después de que les ofrecieran las entradas gratuitas, lo que Kelly dijo que fue una gran manera de pasar su Día de la Madre.

Kelly agregó:

«No puedo creer lo que está sucediendo en mi vida. Fue la decimotercera vez que veía a Taylor en vivo, el 13 de mayo, parecía que los dioses de Taylor Swift estaban escuchando. Fue muy loco

 

elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016