Taylor Swift se traga un insecto en pleno concierto

Taylor Swift se traga insecto 2

Pese a los incidentes, la artista continuó con el evento y aprovechó para dar un mensaje a la comunidad LGBTQ+

Taylor Swift se traga insectoLa euforia entre los fanáticos de Taylor Swift continúa en aumento desde que la talentosa artista anunció que su esperada gira «The Eras Tour» llegará a México con múltiples fechas disponibles. Además de su visita a nuestro país, Taylor también llevará su espectáculo a otras naciones de América Latina, incluyendo Argentina y Brasil.

Asimismo, anunció la próxima regrabación de «Speak Now» y una nueva reedición de su último álbum, «Midnights», con el subtítulo «Til Dawn Edition» («Hasta el amanecer«).

Sus primicias musicales han causado gran alboroto en las últimas semanas. Hoy, su nombre volvió a ser tendencia, pero no por su música, sino por un incómodo momento que vivió durante su más reciente concierto.

Durante su última presentación en el estadio Soldier Field de Chicago, Taylor Swift estaba dando un mensaje a su público cuando de pronto empezó a toser y hacer arcadas, como si quisiera vomitar.

Por un instante, el estadio se sumió en un silencio tenso. Sin embargo, la artista retomó el control enseguida y confesó a sus más de 60 mil fanáticos: «Me tragué un insecto, lo siento mucho«.

«¡Oh, estaba delicioso!”, bromeó después, desatando las risas de su público “¿Hay alguna posibilidad de que ninguno de ustedes haya visto eso?” Pidió finalmente.

La noche no estuvo exenta de más incidentes, ya que poco después, la cantante experimentó problemas con su micrófono, el cual dejó de funcionar a mitad de su discurso. Afortunadamente, el equipo técnico intervino rápidamente, reemplazando el micrófono y permitiendo que Taylor pudiera dirigirse a la audiencia.

Taylor aprovechó el evento para compartir un mensaje de amor a la comunidad LGBTQ+
En un momento emotivo, la cantante compartió un mensaje con su público LGBTQ, destacando que no se puede hablar del Mes del Orgullo sin abordar el sufrimiento histórico que ha enfrentado la comunidad. Instó a sus seguidores a votar en las próximas elecciones y asegurarse de que el próximo presidente apoye a la comunidad LGBTQ.

Ustedes están gritando esas letras con tanta solidaridad, con tanto apoyo mutuo, con tanta aceptación, paz y seguridad. Y deseo que todos los lugares sean seguros y hermosos para las personas de la comunidad LGBTQ. Recientemente y en los últimos años, ha habido muchas leyes perjudiciales que han puesto en peligro a las personas de la comunidad LGBTQ y Queer. Es doloroso para todos, cada aliado, cada ser querido, cada persona en estas comunidades… Podemos apoyar todo lo que queramos durante el Mes del Orgullo, pero si no investigamos a estos cargos electos, ¿son defensores? ¿Son aliados? ¿protegen la igualdad? ¿Quiero votar por ellos?” Dijo la cantante.

elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016