Rauw Alejandro y Rosalía revelan los detalles de cómo se comprometieron

Rosalía y Raw 2

Rauw confesó que tiene muy presente cada detalle del día que fue la primera cita con la mujer que pronto será su esposa.

 

Rosalía y RawFue en marzo de este 2023 cuando una de las parejas más queridas de la industria musical a nivel mundial, anunciaron por medio del estreno de un video que estaban comprometidos, hablamos de Rauw Alejandro y Rosalía, quienes han protagonizado uno de los romances más bellos en los últimos años.

Y es que a lo largo de su romance, Rosalía y Rauw Alejandro jamás se han visto envueltos en polémicas, por lo que su compromiso matrimonial era algo que sus fanáticos sabían que iba a suceder tarde o temprano, sin embargo hasta hace unos días la pareja reveló detalles de cómo sucedió el romántico momento.

Fue en entrevista para GQ en donde tanto Rosalía como Rauw Alejandro hablaron de varios temas personales, y justo en esa charla la pareja se puso a prueba pues el uno al otro se hicieron preguntas muy personales y ambos contestaron correctamente.

Sin embargo, el momento más especial de esa plática fue cuando Rauw Alejandro cuestionó a su amada novia si recordaba con detalle el momento en el que le pidió matrimonio, ante esto, la intérprete de “Con Altura” aseguró que lo hizo de la forma más bonita.

«Fue de la manera más bonita que me pude haber imaginado. En la azotea de la casa de tu abuela, empezaron fuegos artificiales, se veía todo Puerto Rico y yo no me lo esperaba«. comenzó a contar Rosalía

Luego la cantante española siguió recordando con un poco de dificultad detalle a detalle, también reveló que su novio se arrodilló ante ella y tuvo algunos inconvenientes para sacar la joya con la que le propuso matrimonio.

«Rauw me dijo ‘ven, te quiero enseñar un sitio’. Y yo le seguí de lo más inocente, y de golpe empezó a buscar algo…«, continúa contando. «Yo pensaba ‘¿qué está buscando?’. Se arrodilló, creo… estaba nerviosa, no me acuerdo de los detalles«. dijo Rosalía para GQ

Y es que la también llamada “Motomami” dijo que al darse cuenta de la situación, se puso tan nerviosa que no daba crédito a que su novio le fuera a dar un anillo por lo que no pudo contener el llanto.

«Yo solo pensaba ‘no me lo puedo creer, no será que me va a dar un anillo’. Y entonces me puse a llorar«, contó la cantante española

Como toda historia hermosa, tiene un comienzo muy interesante y la de Rosalía y Rauw Alejandro no es la excepción, pues los cantantes se conocieron gracias a un amigo en común, pues la música es algo que los acercó.

Y es que en varias ocasiones el nacido en Puerto Rico, ha revelado que él se sentía atraído por Rosalía pues además de admirar su trabajo como cantante siempre le gustó, además asegura que él fue quien dio el primer paso para comenzar esta historia de amor.

Además en la entrevista para GQ, Rauw confesó que tiene muy presente cada detalle del día que fue la primera cita con la mujer que pronto será su esposa pues contó que la española aquel día llevaba puesto un traje negro y que él pidió de tomar whisky y ella solo tomo agua.

Sin embargo, Rauw Alejandro también confesó que recuerda a la perfección cuándo se dieron su primer beso: “Fue en Madrid en 2019, antes de Nochebuena, el día 23«, recuerda él, ante la sorpresa de Rosalía.

 

heraldodemexico.com.mx

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016