Ricardo Casares fue operado tras su infarto en ‘Venga la Alegría’: esto fue lo que dijeron sus compañeros

9285cb3f1a3c71a637af6de7d306fec1

Los conductores de ‘Venga la Alegrías’ comparten información actualizada sobre el estado de salud de Ricardo Casares, quien sufrió un infarto en la mañana de este lunes 26 de febrero.

 

f768x1-86294_86421_5050

El día de hoy, lunes 26 de febrero, una preocupante noticia sacudió los estudios de Venga la Alegría, cuando uno de sus queridos conductores, Ricardo Casares, sufrió un infarto poco antes de que comenzara el programa esta mañana.

La información inicial fue proporcionada por el medio TV Notas, confirmando que Ricardo llegó alrededor de las 8:30 de la mañana, dirigiéndose directamente al área de maquillaje, donde expresó sentirse mal de salud.

Sin embargo, fue Sergio Sepúlveda quien, durante un segmento del programa, brindó detalles más completos sobre lo sucedido con Casares.

Según relató SergioRicardo llegó temprano, poco antes de las ocho de la mañana, al estudio, quejándose de un intenso dolor en el centro del pecho. Inicialmente, sus compañeros de trabajo pensaron que el malestar estaba relacionado con problemas estomacales, ya que Ricardo había estado bajo tratamiento médico en días anteriores, consumiendo una cantidad considerable de medicamentos.

Ante la persistencia del dolor, decidieron llamar a una ambulancia, pero al percatarse de la gravedad de la situación, tomaron la iniciativa de trasladar rápidamente a Ricardo a un hospital cercano, con la ayuda de varios conductores y la productora de Venga la Alegría.

Los primeros informes médicos indicaron que Ricardo había sufrido un infarto debido a una arteria obstruida, por lo que se le realizó un cateterismo cardíaco, una operación que duró alrededor de dos horas y media.

A pesar de la gravedad del incidente, Sergio confirmó que Ricardo se encuentra estable y continúa bajo observación en el hospital.

Otros compañeros de Ricardo, como Patricio Borghetti, expresaron su conmoción por lo sucedido y agradecieron la rápida actuación de todos los involucrados.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016