Karol G sorprende al revelar su compromiso con Feid

portada-karol-g-copia-640x360

La noticia generó gran emoción entre los fans y marca un momento importante tanto en su carrera profesional como en su vida personal.

 

2480

Durante su último concierto en Guatemala, la reconocida cantante colombiana Karol G sorprendió a sus fans al revelar que está comprometida con el reggaetonero Feid. La noticia fue dada a conocer por la misma artista en medio de su presentación, generando una gran emoción entre los asistentes.

La noche del 2 de marzo quedará marcada en la memoria de los seguidores de Karol G, ya que además de deleitar al público con sus éxitos musicales, la cantante tomó un momento para leer algunos mensajes que le entregaban los espectadores. Fue entonces cuando se topó con uno que decía “Karol, mi esposo me quiere dejar por ti”, lo que desató la sorpresiva revelación de su compromiso.

El 2024 se presenta como un año de grandes éxitos tanto para Karol G en su carrera profesional como en su vida personal. Con su disco “Mañana será bonito”, la cantante ha alcanzado nuevos niveles de popularidad, mientras que su relación con Feid parece estar en su mejor momento.

A principios de febrero, Karol G hizo historia al convertirse en la primera artista femenina en ganar el Grammy al mejor álbum de música urbana. Además, logró llenar el Estadio Azteca en México durante tres noches consecutivas, consolidando su posición como una de las figuras más importantes en la escena musical actual.

Después de una relación polémica con Anuel AA, Karol G decidió darle una segunda oportunidad al amor y comenzó una relación con Feid, un reconocido reggaetonero y compositor originario de Medellín. La pareja parece estar más unida que nunca, y el compromiso anunciado durante el concierto en Guatemala es prueba de ello.

Feid, quien ha tenido una exitosa carrera como compositor, ha encontrado en Karol G no solo una compañera sentimental, sino también una colaboradora en el mundo de la música. Juntos, están conquistando nuevos territorios y cosechando éxitos que los mantienen en la cima de la industria.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-26 at 2.32.37 PM (1)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016