Amber Heard agradece el apoyo de los fans tras su regreso en ‘Aquaman 2′

2940402

Pese a las polémicas sobre si su papel sería o no recortado de la película, Heard sí apareció en la cinta de James Wan

 

6125

Tras el escrutinio público recibido por parte de los defensores de Johnny Depp, Amber Heard ha sido abrazada por el apoyo de sus fanáticos gracias a su regreso como la superheroina Mera en la nueva cinta de DC Comics, ‘Aquaman and the Lost Kingdom‘.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz de «In the Fire» agradeció los halagos por parte del público y reconoció su trabajo en la secuela de «Aquaman«, lanzada el pasado mes de diciembre a nivel global.

«Después de todo este tiempo, Aquaman 2 hizo un chapuzón (perdón, es demasiado fácil) ��Gracias a todos mis fans por el abrumador apoyo y amor en el regreso de Mera en Aquaman. Muchísimas gracias«, escribió.

Pese a las polémicas sobre si su papel sería o no recortado de la película tras su lamentable derrota en el juicio con su exesposo por violencia doméstica, Heard sí apareció en la cinta de James Wan.

Sin embargo, los fanáticos reconocieron que su papel fue mucho más pequeño que en la primera película y también menos impactante, lo que llevó a que se desataran múltiples críticas.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016