Adele confirma su matrimonio con Rich Paul

6a157d92-381f-423f-a9ca-ae50681a1c87_alta-libre-aspect-ratio_default_0

Las noticias sobre la posible boda de Adele y Rich Paul surgieron en febrero de este año, cuando el portal Deux Moi, a través de sus fuentes confiables, confirmó los planes de la pareja de celebrar su unión durante el verano.

 

adele-and-rich-paul-attend-the-basketball-game-between-los-news-photo-1682782638

La cantante británica, Adele confirmó su matrimonio con el agente deportivo Rich Paul, poniendo fin a varias semanas de especulaciones sobre su vida sentimental.

La revelación tuvo lugar durante una función de stand-up ofrecida por el comediante Alan Carr en Los Ángeles, donde Adele se encontraba entre el público.

Cuando Carr preguntó a la multitud si alguien se había casado recientemente, la intérprete no dudó en responder afirmativamente, exclamando: «Sí, lo hice«.

Esta declaración confirma las recientes conjeturas sobre la relación de Adele con Paul.

Según información de la revista ¡Hola!, esta no es la primera vez que Adele alude a su estado civil.

En un video difundido en TikTok, la artista respondió con humor a una propuesta de matrimonio durante uno de sus conciertos, diciendo: «No puedes casarte conmigo, soy heterosexual, mi amor, y mi esposo está aquí esta noche«.

Las especulaciones sobre la vida amorosa de Adele comenzaron a circular desde septiembre pasado en Las Vegas, cuando la estrella se refirió a Rich Paul como «mi esposo«.

La pareja se conoció en el cumpleaños de un amigo en común y mantuvo su relación en privado hasta julio de 2021, cuando hicieron pública su noviazgo durante un partido de la NBA, tras la previa separación de Adele de Simon Koncecki.

Las noticias sobre la posible boda de Adele y Rich Paul surgieron en febrero de este año, cuando el portal Deux Moi, a través de sus fuentes confiables, confirmó los planes de la pareja de celebrar su unión durante el verano.

En ese momento, la cantante ya lucía el anillo de diamantes en su dedo anular, regalo de su pareja meses atrás.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016