Playboy despide a Mia Khalifa tras comentarios a favor de Palestina ante conflicto con Israel

mantan-bintang-film-panas-mia-khalifa_20181014_193911

La revista para adultos anunció su decisión de romper relaciones con Khalifa a través de un correo electrónico a sus suscriptores el pasado lunes.

 

 

 mia-khalifa-bejrut-okuliarePlayboy ha optado por despedir a la estrella del porno y creadora de contenido Mia Khalifa, después de que expresara enfáticamente su apoyo a Hamás, después de su ataque sorpresa a Israel y animara a los terroristas a filmar sus ataques.

La revista para adultos anunció su decisión de romper relaciones con Khalifa, quien se unió a su plataforma Centerfold en febrero de 2022, a través de un correo electrónico a sus suscriptores el pasado lunes.

«Les escribimos hoy para informarles de nuestra decisión de terminar la relación de Playboy con Mia Khalifa, incluyendo la eliminación del canal de Playboy de Mia en nuestra plataforma de creadores«, escribió el ‘Equipo Playboy’.

«Mia ha hecho comentarios repugnantes y condenables celebrando los ataques de Hamás en Israel y el asesinato de hombres, mujeres y niños inocentes«, continuó el correo electrónico.

«En Playboy, alentamos la libre expresión y el debate político constructivo, pero tenemos una política de tolerancia cero hacia el discurso de odio«, concluyó.

«Esperamos que Mia comprenda que sus palabras tienen acciones y consecuencias«

Los usuarios que intenten acceder a la página de Khalifa en la plataforma Centerfold ahora verán un gráfico que dice «No encontrado«.

La estrella de entretenimiento para adultos convertida en estrella de OnlyFans generó controversia después de publicar una serie de tweets polémicos el fin de semana elogiando a Hamás.

«Si puedes mirar la situación en Palestina y no estar del lado de los palestinos, entonces estás del lado equivocado del apartheid, y la historia mostrará eso con el tiempo«, escribió Khalifa el sábado.

En una publicación separada, Khalifa llamó a una foto de terroristas de Hamás una «pintura renacentista».

Recibió críticas adicionales después de escribir: «¿Alguien puede decirle a los guerreros por la libertad en Palestina que giren sus teléfonos y graben horizontalmente?«.

También criticó a Kylie Jenner por publicar un mensaje en apoyo a Israel en su cuenta de Instagram, escribiendo:

«Si el periodismo verdadero existe, la próxima persona que hable con Kylie Jenner le preguntará su opinión sobre las tensiones geopolíticas en Oriente Medio y no apartará la mirada hasta que pueda formular una oración coherente, ya que quiere tomar una postura ante sus 400 millones de seguidores«

Desde el sábado, Khalifa ha vuelto a publicar numerosas publicaciones en defensa de la guerra ante sus 5 millones de seguidores.

Una declaración, compartida en su cuenta desde el influencer Kelbinseñaló que los ataques son «lo que parece la lucha de los oprimidos contra el opresor«.

Khalifa, quien fue prohibida en su país de origen, Líbano, tuvo un ascenso meteórico pero no exactamente rentable en la industria para adultos en 2014.

Cuando se unió a Centerfold en febrero de 2022, Playboy destacó la franqueza de Khalifa como un activo.

«La valentía, la franqueza, la capacidad de provocación y el enfoque divertido de Mia en la vida y su carrera la convierten en una incorporación importante a nuestra comunidad Centerfold«, dijo en ese momento Ben Kohn, CEO del Grupo PLBY.

«La libertad de expresión es la piedra angular de nuestro legado Playboy, y nuestro Centerfold se trata de empoderar a creadores como Mia para que se expresen en un entorno seguro y tolerante«.

Con información de elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-26 at 2.32.37 PM (1)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016