Jennifer López canceló siete conciertos en EU sin ofrecer ninguna explicación

HNEIBX7D2BAFPLBBBNG5RYEBUU

Los afectados recibirán reembolsos automáticos. La gira “This is Me… Now: The Tour” tiene previsto iniciar en junio y marcar el regreso de la artista después de cinco años.

 

jlo-miedo-transparencias-bodysuit-nude

La reconocida artista Jennifer López ha sorprendido a sus seguidores al cancelar conciertos en siete ciudades de Estados Unidos que estaban programadas como parte de su tan esperada gira “This is Me… Now: The Tour”. Según información proporcionada por Ticketmaster, las ciudades afectadas incluyen Nashville (Tennessee), Nueva Orleans (Luisiana), Raleigh (Carolina del Norte), Atlanta (Georgia), Houston (Texas), Cleveland (Ohio) y Tampa (Florida).

Se desconoce el motivo exacto detrás de estas cancelaciones, ya que ni Ticketmaster ni la propia López han proporcionado explicaciones al respecto. Sin embargo, se asegura que aquellos que hayan comprado boletos para estos conciertos cancelados recibirán un reembolso completo en los próximos 30 días, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional. El reembolso se efectuará a través del mismo método de pago utilizado en la compra inicial.

La gira “This is Me… Now: The Tour” tiene previsto iniciar el 26 de junio en Orlando (Florida) y concluir el 5 de agosto en Montreal (Canadá), con un total de al menos 37 conciertos programados. Este tour, que marca el regreso de López a los escenarios luego de cinco años, estaba destinado a celebrar el lanzamiento de su nuevo disco del mismo nombre, “This is Me… Now”, que fue lanzado al mercado a mediados del mes pasado y cuenta con 19 canciones.

La incertidumbre rodea ahora el futuro de esta gira y el motivo detrás de las cancelaciones repentinas. Aunque López había anunciado con entusiasmo esta serie de conciertos como una oportunidad para conectar con sus fanáticos y celebrar su nueva producción musical, la falta de explicaciones deja a muchos seguidores desconcertados sobre lo que podría estar sucediendo tras bambalinas.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-26 at 2.32.37 PM (1)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016