Paty Cantú reacciona y asegura que no le dio su número a Apio Quijano

Paty Cantú aclara

La cantante señaló que no tiene nada en contra de su colega, pues considera que este tema se pudo haber resultó de manera privada.

 

Luego de que el cantante Apio Quijano lanzara fuertes declaraciones en dónde asegura que la cantante y compañera de show Paty Cantú le negara dar su número telefónico, es la misma cantante quién se pronuncia al respecto.

Después de que el integrante del reality La Casa de los Famosos México revelara la ‘grosería’ que supuestamente le hizo Paty Cantú, fue ésta quién a través de una entrevista la cantante señaló que no tiene nada en contra de su colega, al contrario, pues considera que este tema se pudo haber resulto de manera privada.

No tengo, personalmente ningún problema con él, creo que es algo que tenemos que aclarar cara a cara y no cámara a cámara’, indicó.

Frente a esta problemática la intérprete aseguró que no se trató de ninguna grosería hacia su colega, simplemente necesitaba un poco de tiempo ‘para digerirlo’ pues en el mismo chat iba incluido su ex Salvador Zerboni.

Lo que pasó esa vez fue descontextualizado, había muchas personas a las que quería agrupar en ese chat. Había algunas personas en particular con quien no hablaba mucho. En ese momento lo único que me dije fue… ‘ok déjame lo digiero’. Era raro porque no hablábamos hace mucho (con Salvador) y le dije ‘ok, pásame tu número y luego te escribo’ y no sé, se me fue la onda’, comentó.

Finalmente, la cantante dejó en claro que en cuanto Apio salga del reality se comunicará con él, pues no quiere que él ni nadie se quede con una mala percepción de ella.

Todos tenemos días buenos y malos, pero yo quisiera pensar y me esforzaré siempre por no ser descrita como mam**a’, concluyó.

 

elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-26 at 2.32.37 PM (1)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016