Kalimba se sincera sobre padecimientos que combate a diario con medicamento

Kalimba medicamentos

Kalimba señaló que ha tenido que recurrir a los medicamentos para estar bien.

 

Kalimba medicamentos 2Kalimba se sinceró sobre la depresión que ha padecido en los últimos años, remarcando que para seguir adelante ha tenido que recurrir a los medicamentos y algunas acciones para motivarse.

Lo primero es: repite acciones que te traigan alegría, repite cosas que te den un propósito. Dios definitivamente es la base de mi vida, entonces yo siempre voy a hablar de él”, contó el integrante de OV7 en entrevista para el programa Hoy.

Acto seguido, el intérprete de temas como “No me quiero enamorar” y “Duele” explicó los padecimientos que lo llevaron a recurrir a la medicina.

«Una muy importante es cuidar la mente, yo me medico, hace dos años y medio estoy medicado, todos los días tengo bipolaridad en segundo grado y epilepsia en el lóbulo frontal izquierdo, entonces yo tengo medicamento hace dos años y medio todos los días y lo cuido y hago este tipo de cosas y repito este tipo de cosas y la verdad han sido maravillosas para mí”. Detalló.

Finalmente, el cantante manifestó que una de las cosas que detonó este trastorno fue convertirse una figura pública desde los 3 años; desde muy pequeño conoció el estrés que esto implicaba, pues era un trabajo que hacía las 24 horas, los siete días de la semana.

Yo fui muy solitario mucho tiempo porque empecé a hacer televisión desde chiquito, entonces me acostumbré a estar solo y a veces no pedir ayuda porque la frase de esta industria es “el show debe continuar”, y yo me acostumbre a que el show debe continuar, aunque en mi vida estuviera destruido y de repente alguien vino y me dijo ‘no, eso no es cierto, el show a veces tiene que parar que tú estés bien, tú eres más importante que el show’, y cuando alguien vino y me enseñó eso, cambió mi perspectiva”, concluyó.

 

elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016