Tras cancelar por lluvia, Billie Eilish repone concierto en el Foro Sol este mismo jueves

Billi 2

Luego de la fuerte tormenta que cayó previo al concierto, Billie salió a cantar unos 5 temas a capela, pero no pudo ofrecer su show completo.

 

BilliEl concierto que Billie Eilish daría esta noche en el Foro Sol, ha sido reprogramado tras la cancelación provocada por la lluvia y los fuertes vientos que se registraron este miércoles en la zona oriente de la Ciudad de México.

Por la madrugada, Ocesa detalló que el recital se repondrá este mismo jueves 30 de marzo a las 19:00 horas.

«Si tus boletos se mojaron y quedaron ilegibles, contacta a Ticketmaster«, esto a través de Twitter o en el botón de ayuda de tu cuenta ya que -explica la empresa- esos mismos accesos son válidos para la nueva fecha.

Por medio de un primer comunicado, Ocesa dejó también la posibilidad de reembolso, para quien así lo decidan. “En el mismo lugar donde realizaste tu compra”, se lee en el texto.

La lluvia comenzó a caer desde alrededor de las 18:00 horas del miércoles provocando un caos vehicular y encharcamientos por la zona.

Billie estuvo junto con su equipo en el recinto con toda la intención de presentarse ante los miles de fans que se habían dado cita.

Sin embargo tras la evaluación de las condiciones, fue informada que esto sería imposible con fines de salvaguardar la seguridad de los fans en el contexto de la lluvia y fuertes vientos”, destacó el comunicado de Ocesa.

La propia Billie salió al escenario a disculparse con los fans y pudo interpretar apenas 5 canciones aunque a capela. “Pensé que sería estúpido de mi parte irme sin venir (al escenario)”, indicó.

 

rcr

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016