Serie ‘The Last of Us’ se estrena con una calificación casi perfecta

The Last

Al igual que el videojuego del que se inspiró, la serie “The Last of Us” es un éxito con la crítica y la audiencia que ya vio el primer capítulo del programa de HBO.

Con una calificación de 99% por la crítica de Rotten Tomatoes y de 96% por el público de esta plataforma, la serie se perfila para ser una de las mejores estrenadas en 2023, apenas a dos semanas de iniciado el año.

Manteniendo los aspectos más adictivos del amado material original, mientras explora más profundamente en la historia, ‘The Last of Us’ es un programa de televisión atrapante que se encuentra entre las mejores adaptaciones de un videojuego de la historia”, dice el consenso de la crítica de la plataforma.

Por otro lado, la serie cuenta con una calificación de 9.6 de 10 en IMDb y a un día de su estreno se encuentra en la posición seis de las cien series más famosas de la plataforma.

Los capítulos saldrán semanalmente a partir de hoy en la plataforma de ‘streaming’HBO Max. La serie consta de 9 capítulos y el final de temporada saldrá el 13 de marzo de este año.

El juego que inspiró a la serie salió por primera vez hace 10 años. Desde su salida, el videojuego de terror y aventura se volvió en un hito del mundo gamer.

La trama sigue la historia de Joel y Ellie, un par de supervivientes de una pandemia que provoca la mutación de los seres humanos en criaturas caníbales. El videojuego opta por contar una historia personal, llena de dilemas y momentos altamente emocionales.

Este enfoque en el drama humano, más que en el terror visceral, fue aclamado y premiado. De hecho, “The Last of Us” es uno de los videojuegos más galardonados de todos los tiempos, con más de 240 premios en su haber, incluyendo Mejor Juego del Año.

 

aristeguinoticias.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-26 at 2.32.37 PM (1)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016