¡Kanye West se casó! Ella es Bianca Censori, su nueva esposa

Kanye y Bianca 2

Tal parece que Kanye West no puede vivir sin estar en medio de una polémica, pues siempre a estado rodeado de todo tipo de escándalos: sexuales, empresariales, xenófobos y amoríos.

 

Kanye y BiancaEn los últimos meses, el rapero ha tenido una vida muy agitada, Adidas rompió el vínculo que tenían, le anularon varias veces su cuenta de Twitter y también se divorció de Kim Kardashian, con quien vivió 7 años de matrimonio.

A tan solo unos meses de su separación oficial con la modelo, Kanye West ya contrajo nupcias con Bianca Censori que es 18 años menor que él.

 Bianca es una arquitecta de 27 años originaria de Australia, ella empezó a trabajar como diseñadora de modas en Yeezy la empresa del rapero y fue la encargada del diseño de las zapatillas Yeezy.

También se asoció con una de sus amigas y fundó la marca de joyas Nylon’s en donde se diseñan piezas con cristal Swarovski.

Según información de noticias TMZ el rapero se casó con su novia en una ceremonia que se celebró en el lujoso hotel Waldorf Astoria de Beverly Hills.

La semana pasada Kanye y Bianca fueron captados disfrutando de su comida en el restaurante Waldorf Astoria de Beverly Hills, en donde el rapero fue visto usando un anillo de matrimonio.

Según TMZ el matrimonio fue simbólico, pues aún no se han presentado los documentos oficiales que den fe y legalidad a esta unión.

Al parecer, Kanye West no puede estar solo, pues durante todo su proceso de divorcio con Kim Kardashian, mantuvo una relación muy corta con la actriz Julia Fox.

Después de terminar con ella comenzó a salir con la modelo Chaney Jones, que sorprendió a todos por el increíble parecido que tiene con la ex esposa del rapero.

Esperemos que el nuevo matrimonio de Kanye West sea muy duradero.

 

msn.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-26 at 2.32.37 PM (1)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016