#LoCurioso Encuentran a gemelo de Chabelo durante partido del Mundial

Chabelo mundial 2

Xavier López Rodríguez, mejor conocido como Chabelo, es un actor, comediante y presentador de televisión mexicana que cuenta con gran popularidad. Al ser ‘un niño eterno’, el hombre tiene muchos memes en redes sociales. Sin embargo,  en las últimas horas el conductor de ‘En familia con Chabelo’ volvió a ser tendencia por ‘el gemelo’ que tiene en Qatar.

 

Chabelo mundialDurante el encuentro mundialista de Inglaterra contra Senegal, las cámaras graban el partido, pero, en un encuadre del público un mexicano observó una cara muy conocida y capturó el momento para subirlo a sus redes sociales, pero ¿De qué se trataba todo? Un aficionado encontró al gemelo de Chabelo.

Con una réplica de la Copa en su mano y una playera de la Selección inglesa, el hombre se viralizó por la gran similitud con el comediante mexicano. Los internautas no tardaron en nombrar al hombre como el ‘Chabelo inglés’: “Si es su gemelo, ¿también será inmortal?”, “¿Tendrá un programa de televisión en Inglaterra?”, “¿Hay un ejército de Chabelos?”, son algunos algunos de los comentarios que se pueden leer en diversas redes sociales.

El ‘Chabelo joven’ deja en claro que Xavier López ya es una persona de edad avanzada y que, a sus 87 años, sigue en el corazón de miles de mexicanos que lo observan en muchos lados, incluso en un partido mundialista de Qatar.

 

msn.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-26 at 2.32.37 PM (1)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016