Michelle Renaud y Matías Novoa ya dieron el ‘sí’

descarga

La noticia fue revelada en exclusiva a la revista «Caras«, quienes compartieron detalles de la unión y algunos planes futuros de la pareja.

 

homemichee3-m.jpg

Michelle Renaud y Matías Novoa sorprendieron a sus seguidores al contraer matrimonio en una ceremonia discreta celebrada el pasado fin de semana, rodeados únicamente de familiares y amigos cercanos.

La noticia fue revelada en exclusiva a la revista «Caras«, quienes compartieron detalles de la unión y algunos planes futuros de la pareja.

Los indicios de la boda comenzaron a circular el miércoles cuando Michelle compartió un video visitando una boutique de vestidos de novia en Polanco.

Durante la grabación, la actriz de 35 años probó varios vestidos de la reconocida firma española Rosa Clará, finalmente optando por un vestido de escote pronunciado de satén. La elección fue confirmada ayer con la publicación de la portada de la revista «Hola«.

La portada de «Hola» lleva el titular «Michelle Renaud y Matías Novoa se casan en una ceremonia íntima«, acompañado de un video donde la pareja posa para la cámara.

En las imágenes, Michelle sostiene el ramo mientras Matías la abraza por la cintura. Además, el hijo de seis años de Renaud, Marcelo, participa en algunas poses, luciendo un traje gris, corbata oscura y tenis blancos converse.

A pesar de la escasa difusión de imágenes de la ceremonia, se ha confirmado la presencia del hijo de 11 años de Novoa, Axel, sugiriendo la consolidación de una familia combinada.

Durante más de un año de relación, la pareja ha expresado en diversas entrevistas su deseo de tener un hijo propio, aunque sin apuro y dejando que el tiempo decida.

La noticia de la boda causó revuelo, aunque la pareja ya había mencionado anteriormente su intención de casarse en medios de comunicación.

Tanto Michelle como Matías compartieron sus certezas sobre el matrimonio, destacando la convicción de la actriz de que Novoa sería su esposo y la admiración del actor por la maternidad de Renaud.

El romance entre la mexicana y el chileno inició en 2022, aunque se conocieron un año antes en las grabaciones de «Doblemente embarazada 2«.

Su amistad se transformó en amor durante la telenovela «La herencia«, donde interpretaron a los hermanos del Monte. La confirmación pública de su relación se hizo en octubre de 2022 a través de una publicación en «Hola«.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Michelle y Matías contraen matrimonio. La actriz estuvo previamente casada con Josué Alvarado, mientras que el actor tuvo un matrimonio que duró del 2019 al 2021 con Isabella Castillo.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016