James Gunn canceló ‘Batman del futuro’ con Michael Keaton

Cancelado Batman del futuro

El presidente de DC Films, James Gunn, también jaló la guadaña al proyecto en solitario y reencuentro de Michael Keaton con el batitraje en el live-action de ‘Batman del futuro’

 

Cancelado Batman del futuro 2Justo cuando estábamos indignados por la cancelación de Mujer maravilla 3, de la directora Patty Jenkins, quien se negó a reescribir el guión luego de las sugerencias del nuevo presidente de DC FilmsJames Gunn, se filtró la noticia de que el estudio estaba preparando una nueva película en solitario para Michael Keaton y hacer oficial su regreso como el Batman de Tim Burton. ¿El proyecto? Batman del futuro.

Recordarán que luego de Batman: La serie animada, cuya voz del detective murciélago se acaba de ir con la muerte de Kevin Conroy, Warner Bros lanzó la caricatura Batman Beyond que narra cómo Terry McGinnis funge como sustituto de Bruce Wayne bajo el manto del caballero de Gotham. Abarcó tres temporadas, una película en solitario y una participación con La liga de la justicia. Fue cancelada en 2001.

Aunque no se había dado a conocer, Walter Hamada, el exdirector de DC Films, habría autorizado el desarrollo de esta adaptación sin darla a conocer públicamente como sucedió con Batgirl, Wonder Twins u otros filmes cancelados. Sólo se tenía la certeza de que Keaton iba a ser Bruce cediendo el manto a su pupilo, cuyo actor, quizá, jamás fue elegido por los cambios que hubo.

Christina Hodson, guionista de Birds of Prey con Margot Robbie, estaba a cargo del tratamiento y su entrada estaba inmediatamente después del cameo de Keaton en The Flash, de Andy Muschietti y Ezra Miller, el cual ya habría sido eliminado. Parece que la misión de Gunn (El escuadrón suicida y Peacemaker) es cortar de raíz toda existencia de la mala dirigencia de Hamada.

The Wrap fue el portal encargado de filtrar esta información, no obstante, se piensa que más adelante sabremos quién habría sido elegido como el nuevo caballero de la noche. Hasta ahora tampoco se tiene la confirmación del regreso de Ben Affleck a la misma cinta y Aquaman 2: El reino perdido, sólo que Robert Pattinson y Matt Reeves serían canon bajo la nueva era de Gunn y Safran.

 

sensacine.com.mx

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016