Señalan a Ricardo O’ Farrill de encubrir a Mau Nieto y Daniel Sosa hasta que explotó contra ellos

Ricardo O' Farrill

En redes señalan que O’ Farrill calló sobre casos de mujeres que fueron drogadas hasta que explotó contra Daniel Sosa y Mau Nieto por lo ocurrido en su boda.

 

La comedia mexicana y StandUp ha vuelto a causar más indignación que risas con la reciente polémica de Ricardo O’Farril, que es señalado de encubrir a Mau Nieto y Daniel Sosa hasta que ocurrió el incidente de la boda.

A través de un live expuso a varios personajes de la escena standupera desahogando de los malos tratos que, fue hasta que explotó y se enojó con quienes consideró sus amigos.

Aunque afirma tener pruebas y testigos, lo acusan de “romper el pacto” hasta que hubo molestias con ellos, y redes destacan que todo el tiempo atrás, desde que supo de la situación optó por callar.

En la transmisión en vivo que hizo por medio de Instagram, la molestia de Ricardo O´Farril explotó cuando fue humillado en la boda del polémico comediante Mau Nieto, sin embargo, les pidió que se disculparan con él, pero ante la negativa de hacerlo, decidió exponerlos a todos.

El comediante creador del programa “Ñam ñam, Extravaganza” lanzó una bomba cuando acusó frente a más de 24 mil personas que miraban su directo a los comediantes Mau Nieto y Daniel Sosa de haber drogado a una mujer sin su consentimiento “porque les parecía chistoso”.

Siguieron las acusaciones contra Sosa quien presuntamente amenazó de muerte O’Farril ya que supuestamente el también comediante estaba en estado de ebriedad y comenzó a gritarle a Ricardomorgue, morgue”.

 

elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016