Luisito Comunica rentó a una novia y a un hombre gordo en Japón; esto es lo que pasó

Luisito Comunica renta una novia y a un hombre en Japón y así reaccionan sus seguidores

El servicio consiste en alquilar personas para brindar compañía a quienes se sienten solos. Las agencias ofrecen una variedad de opciones, desde personas con características físicas específicas hasta personalidades particulares.

 

descarga

El popular creador de contenido y viajero, Luisito Comunica, se aventuró recientemente en una inusual práctica durante su visita a Japón: rentar compañía humana. A través de su canal de YouTube, compartió una experiencia reveladora al alquilar tanto una joven como un hombre de gran estatura en las calles de Tokio.

En un video reciente, Luisito Comunica narra que la práctica de rentar compañía es común en Japón, donde las agencias ofrecen una variedad de servicios, desde citas hasta simples compañeros de conversación, por tarifas que pueden alcanzar cientos de dólares por hora.

Durante su experimento, el creador de contenido primero rentó los servicios de una novia, Yumi Takashi, quien compartió con él una tarde de paseo mientras le compartio detalles del servicio. Desde las restricciones sobre el contacto físico hasta las conversaciones profundas sobre la vida cotidiana.

Posteriormente, Luisito Comunica alquiló los servicios de un hombre de gran estatura para explorar otra faceta de esta práctica. Con él, Luisito se dejo cargar y fue paseado por las calles de Tokio.

Comenta que el hombre, a quien llama K Cujo, cobra tarifas muy altas por su compañía y que es capaz de realizar tareas como limpieza, mudanza de muebles y convivir con otras personas.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016