Bruce Willis cumplió 68 años de edad y su ex Demi Moore se reúne con él, así luce el actor

Bruce cumpleaños

El actor fue diagnosticado con demencia frontotemporal debido a esto decidió alejarse de la vida pública, así como poner fin a su carrera en la actuación.

 

Fue hace tan solo unas semanas que se confirmó que el actor estadounidense Bruce Willis padece de afasia, que es un  es un trastorno causado por un daño en las partes del cerebro responsables del lenguaje, y hace poco fue diagnosticado con demencia frontotemporal debido a esto el histrión decidió alejarse de la vida pública, así como poner fin a su carrera en la actuación.

Pese a la fuerte decisión que tomó Willis, recientemente el actor apareció en redes sociales debido a que el pasado 19 de marzo celebró su cumpleaños número 68 en compañía de su familia, entre ellos estaba su ex esposa la también actriz Demi Moore quien fue la que compartió dicho video en internet.

Cabe señalar que Moore fue esposa de Bruce Willis, sin embargo, aunque su matrimonio terminó hace ya algún tiempo, los actores tienen una gran relación.

En dicho video que circula en redes sociales, además de parecer Bruce Willis y Demi Moore, también aparecen la hijas del protagonista de “ArmaggedonRumer, Tallulah, Evelyn, Scout y Mabel.

https://twitter.com/AlertaNews24/status/1637891638537101323?s=20

Además de las hijas de Bruce Willis en la celebración por su cumpleaños número 68, también estuvo presente su actual esposa quien se llama Emma, en el video que circula, se puede ver al histrión muy feliz por lo que se cree que su salud por el momento está bien.

Como era de esperarse, el video de Demi Moore se llenó de buenos comentarios en donde fanáticos de Bruce desean al actor no solo un feliz cumpleaños sino también desean que su salud sea mejor cada día.

¿Qué es la demencia frontotemporal, enfermedad que padece Bruce Willis?

De acuerdo con páginas especializadas en salud, la demencia frontotemporal, padecimiento con el que lucha el actor, es causada por un grupo de trastornos que gradualmente dañan los lóbulos frontales y temporales del cerebro. Aproximadamente el 60% de las personas con demencia frontotemporal tienen entre 45 y 64 años.

Cabe recordar que Bruce Willis primero fue diagnosticado con afasia un problema de lenguaje; ésta es un tipo de trastorno que provoca la demencia frontotemporal la cual presenta problemas para el paciente al hablar, leer, escribir y comprender lo que otros dicen.

Además de la afasia progresiva primaria,  hay otro tipo de trastornos que pueden originar demencia frontotemporal y todos pueden afectar tanto a adultos de mediana edad como a personas mayores, entre ellos están la de variante conductual, la cual es el más frecuente y ocasiona cambios en la personalidad, la conducta, las emociones y el criterio; también está la de trastornos de movimientos.

 

heraldodemexico.com.mx

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016