Mauricio Ochmann pide acostumbrarse a relación que tiene con Aislinn

descarga

La relación entre Mauricio y Aislinn es cordial y de cariño ya que comparten una hija.

 

Mauricio-Ochmann-y-Aislinn-Derbez

El actor Mauricio Ochmann se reencontró con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, tras los rumores de una posible reconciliación con Aislinn Derbez, madre de su hija menor, Kailani.

El intérprete explicó que a pesar de que en los últimos meses estuvo cerca y trabajando con la actriz, de 38, su relación es cordial y de cariño debido a que los unirá para toda la vida la pequeña que tienen en común.

No se acostumbran, ni ustedes ni nadie, pero ojalá que se acostumbren… nos llevamos muy bien, nos queremos mucho y somos una familia pues muy linda, muy unida, y el vínculo está muy padre”
Explicó Mauricio con una sonrisa a los medios.

Sobre si este tipo de comentarios con respecto a su regreso amoroso con la hija de Eugenio Derbez le incomoda, Mau replicó: “No molesta, está divertido, pero llega un momento en que dices ‘bueno ya, acostúmbrense’”.

Acto seguido, Ochmann manifestó que en este momento se encuentra disfrutando de su soltería y sin ningún avistamiento de nuevo amor. “Estoy contento conmigo, disfrutándome, disfrutando la vida, disfrutándome mucho a mí, y a mí familia, y a mis hijas”, aclaró.

Y al escuchar el nombre de su ex, Paulina Burrola, Mauricio comentó: “Yo le deseo que le vaya muy bien y que le vaya muy bonito siempre, y ya, adelante, hay que seguir con la vida”.

Por otra parte, el actor decidió enviarle una afectuosa felicitación a su excuñado José Eduardo Derbez, quien junto con su pareja Paola Dalay, debutarán como padres en pocos meses.

Aprovecho las cámaras para decirte que vas a entrar en la mejor etapa de tu vida, y que disfrutes muchísimo la paternidad, porque sin duda es algo que disfruto mucho, felicidades a los dos y bienvenida Tessa”, expresó.

Finalmente, el artista confesó que se encuentra feliz con sus dos hijas y por lo mismo ya no le gustaría tener más descendientes. “Yo creo que ya, puro parque de diversiones ¿no?, ya, yo creo que la fábrica ya se cerró”, dijo antes de abandonar el lugar.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016