Omar Chaparro revela que pensó en quitarse la vida tras crisis matrimonial

1200px-Chaparro_Smile_(cropped)

Omar Chaparro pasó por una crisis matrimonial durante la pandemia que lo hizo pensar en el divorcio y el suicidio.

 

whatsapp_image_2023-04-28_at_12_43_00_pm.jpeg_1288417655

Omar Chaparro y Lucy Ruiz revelaron en su participación del podcast «El rincón de los errores» que al igual que otros matrimonios, atravesaron una crisis durante la pandemia que los hizo considerar el divorcio.

El presentador expresó que la falta de trabajo, el carácter de ambos, y una infidelidad, fueron motivos por los que él y Lucy ya se habían decidido a separarse, aunque Omar también pensó en acabar con su vida.

«Nuestro matrimonio dio un giro desde el 2021, estuvimos a punto de divorciarnos y fue el mejor regalo que nos pudo haber pasado, no solo como pareja, sino como seres humanos (…) Nos agarramos la mano y fue más grande el amor que todo. Eso me lo dijo un amigo de Chihuahua al que yo le dije: ‘Se acabó’, pero yo estaba pensando se acabó el matrimonio y la vida, yo estaba pensando en irme de este mundo y él me dijo: ‘No sé por lo que estén pasando, pero su amor va a poder con eso y más

Relató chaparro.

De la misma manera, el también cantante reveló que a partir de ese episodio aprendió a amar de otra manera a “La Mojarrita”, como le dice de cariño a su mujer. “Ves el dolor de los dos, lo que nos hemos lastimado, es cuando dices, estoy enamorado de tu alma”, subrayó.

A su vez, Lucy recordó algunos detalles de la conversación donde resolvió junto con Omar que lo mejor era terminar con su matrimonio de 22 años.

 “Yo decía: ‘¿Qué hacemos con este dolor?’ y así se lo dije: ‘Tú y yo hemos estado juntos mucho tiempo, podemos firmar con honor nuestra historia y cerrar el libro y guardarlo en la gaveta en la que están todas las cosas que queremos, con todo el honor, con todos los viajes y los hijos y amándote como te amo, vamos a cerrarla, nos damos la mano y te ayudo a que cada quien separe su vida’”, recordó.

Sin embargo, “La Mojarrita” decidió realizar un último intento junto con su famoso esposo.  “O vamos a ver qué hay después de esto: ‘¿Quisieras conocer qué hay después de esto?, ¿te atreves a conocer qué hay después?’ y Omar me dijo: ‘Estoy muy enojado, confundido, pero quiero saber qué hay después’”, contó.

Aunque aquella crisis fue uno de los episodios más retadores de su historia de más de 27 años de amor, terminó por cambiar por completo el concepto que tenían de su relación: “Me obligó a salirme de la matrix y pensar más allá, descubrí que realmente no hay un destino, tú puedes construir la realidad que quieras, si te lo puedes imaginar, qué tal que salvo mi matrimonio y va a ser mejor de lo que antes era, mejor la relación”.

Tras esta crisis de pareja, fue como Omar y Lucy se dieron cuenta de lo que era realmente importante en su vida matrimonial y lo que no, además de las personas que valían la pena y las que no.

Cabe mencionar que meses atrás, en una entrevista con Isabel Lascurain, Omar admitió que cometió adulterio. “Sí, me equivoqué (al ser infiel), pero cuando trasciendes, cuando conoces la sombra de tu pareja y cuando estás en una relación que está empezando, pues estás enamorada o idealizando el amor, yo todavía no conozco a mi mujer y es fascinante”, declaró.

En ese momento, Chaparro explicó que Lucy nunca descubrió su infidelidad, pero una ocasión se dio la oportunidad para que él lo admitiera y reconociera que se equivocó.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016