¿Cómo sigue Daniel Bisogno? Pati Chapoy revela el último reporte médico

DanielBisogno-3b1142a654ea41f9b861d220964f0475

Chapoy describió el fin de semana como uno de los más difíciles y tristes en la historia del programa, destacando la inesperada partida de la señora Bisogno.

 

descarga

La conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, ha revelado el último estado de salud de Daniel Bisogno, detallando que el también conductor sigue hospitalizado y en proceso de recuperación a causa de una infección pulmonar.

El emotivo mensaje fue compartido a través de la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter), en el cual Chapoy expresó su pesar por la reciente pérdida de Araceli Bisogno, madre de Daniel.

El fin de semana fue descrito como uno de los más difíciles y tristes en la historia del programa, marcado por la inesperada partida de la señora Bisogno.

En el comunicado, se informa que Daniel Bisogno enfrenta actualmente una situación de salud delicada, encontrándose hospitalizado debido a una infección pulmonar.

Pati Chapoy compartió la triste noticia con la esperanza de que la familia de Daniel, especialmente él mismo, encuentre la fortaleza necesaria para superar este golpe difícil.

Araceli Bisogno, madre de Daniel, había enfrentado complicaciones de salud a raíz de haber contraído Covid en dos ocasiones, y lamentablemente, ingresó al hospital la madrugada del pasado viernes debido a una infección generalizada que no pudo superar.

Chapoy concluyó su mensaje expresando sus condolencias y anunció que se proporcionará más información en el programa Ventaneando, detallando los pormenores de este triste suceso.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016